Estoy entre unas 3 bicis, tengo poca idea. Gracias de ante mano.

Registro
12 Dic 2013
Gente linda del foro! Me presente hace poquito pero voy directo al grano.

Quiero mi bici no aguanto mas, pero estoy entre estas 3 bicis para ir manejándome.

GT Agressor 1.0, ASPECT 670 o ASPECT 680.

La verdad me gustaria saber cual es la mejor en calidad precio. Me enamore de la GT 1.0 2014, pero se que la aspect es mas cara, no se si realmente lo vale. El asunto es que por una SCOT podria llegar a conceguir cierto descuento que me la deje a un poco menos que la GT 1.0

Digamos que mi rango de precio va hasta 600. Con flexibilidad, y la verdad en mi ignorancia esto fue lo mejor que vi.

Muchas gracias a todos de ante mano por compartir sus exprencias

Registro
24 May 2011
Mirá, te puede pasar que al ver una determinada te guste tanto al punto en que no quieras bajarte más. En ese caso, entrale siempre a la que más te guste, porque sino siempre vas a pensar 'pero que linda que era la otra'.

Facilitanos algún link para ver los componentes, de ser muy grande la diferencia bue.. Ahí se hace un balance entre pinta/calidad. Pero como te digo, los componentes se pueden ir cambiando y a no ser que sea un abismo en los materiales, la diferencia ni la notás.

Lo que más se nota siempre en la comodidad creo yo que es la horquilla, más en gamas bajas. Bueno, espero esos links y el precio de cada una!

Registro
7 Mar 2013
Yo me baje hace dos semanas de una 670, si te gustan sobrias es la indicada, los componentes pueden ser mejor los de la GT pero el cuadro es mas lindo, mejor y geometricamente superior al de la GT.
Es como dice Matt, si te gusto una muchisimo entrale sin pensarlo. Lo mas importante es que esteticamente te guste.
La diferencia tampoco es mucho en los componentes y ademas las GT es mas barata. La suspension tambien puede ser la diferencia, no se con que fork viene la GT.

Registro
23 Nov 2013
hola que tal? mira yo tengo una gt agressor 2013, tiene mejores en algunas cosas mejores componentes, por ejemplo los platos y palancas, ahora viene la agressor con frenos hidraulicos, tambien es buena opcion. yo x expereciencia propia opino que scott esta desfazado con los precios, te venden una aspect que tiene mucho menos calidad de componentes a precio mucho mas caro.
ejemplo yo compre una gt karakoram comp 2014 rodado 29 por 650 dolares con el descuento del iva. la scott aspect creo q 940 viene con componentes de menor calidad y sale 949 osea 300 dolares menos. con respecto a los cuadros es cuestion visual de estetica, son todos chinos, taiwaneses o de esos lados. lo que si varia son los componentes, si llegas a un poco mas. tirate a una gt de mas calidad q la scott con mejores componentes, salvo que como te dijeron estes muy enamorado de la geometria de los cuadros de scott. el peso de los mismos es similar. no es que haya diferencia . saludos

Registro
12 Dic 2013
Registro
24 May 2011
No hay ninguna diferencia significante como para decirte una u otra. Ni si quiera entre la 670 y la GT. En este caso la GT tiene un poco menos de recorrido en la horquilla (que es la misma) pero tiene mejor cambio. Comprá la que más te guste :salud:

Registro
12 Dic 2013
Ahora si, gracias a todos y ya he descartado las Scott, la verdad ahora he intentado buscar Avalanche y me doy cuenta que en GT ya no existen mas las 4.0, 3.0. Ahora están las Sport, la Comp y la Elite.

En fin, ahora estoy entre la aggressor 1.0 con frenos mecanicos o hidraulicos y la Avalanche Sport

Los frenos de las Aggressor serían:

Mecanicos:

Promax DSK-310 Mechanical Disc w/160mm Rotor

Hidraulicos:

Promax Decipher Hydro Disc w/160mm

El precio de una y la otra es 559 (mech) y 599 (Hydr). La pregunta es:
Lo vale o estoy adquiriendo un freno que si bien es hidraulico puede ser incluso de menor calidad que el primero? O sea, no me parece mucha diferencia de precio entre una y otra y quizás me vendan el cartel de hidráulico pero el mecánico sea mejor.
Tambien puede pasar lo contrario, que el precio de la bici con frenos hidraulicos sea mas en cuenta si el upgrade de uno a otro es mas caro que la diferencia entre una y otra.

Y bueno, si vamos a comparar y a elegir. Algun pro que me diga que tanta diferencia hay entre estas dos bicis y si realmente vale la pena:

AVALANCHE SPORT
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=118901MTBLL

Aggressor 1.0 Hydr (igual que la mech, solo cambian los frenos)
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=118916HYMBL

Estoy ahí ahí gente, este finde me carcomia el descuento del bbva del 25% pero al saber que en bicis es del 10% me quede mas tranquilo! Estoy a nada, la diferencia se resume en que la aggressor la puedo tener ahora y la avalanche despues del aguinaldo jeje.

Muchas gracias a todos por su tiempo y opiniones :D

Registro
24 May 2011
Entre la Avalanche y la Aggressor no hay muchas diferencias significativas. Eso sí, sea la que sea que elijas, que sea con hidráulico. Los que son un cuento son los mecánicos, no frenan nada, te venden que sea 'freno de disco' nomás. :salud:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tal cual lo que te dice MattRock, siempre el hidráulico antes que un mecánico.
Las diferencias más importantes en mi opinión sería la horquilla, con 20mm más de recorrido, el plato de mejor calidad, el cambio es mejor y la Avalanche viene con 9 coronas a diferencia de la Agressor con 8, lo demás es mas o menos lo mismo.

Registro
24 May 2011
Entonces sí hay diferencias grandes, yo lo miré muy por arriba :lol: Mejor esperar y hacer una buena compra!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
El flaco que inició el tema se conectó por última vez el 2 de Enero, tal vez no te conteste.