estoy entre estas dos bicicletas! cual es mejor?

Registro
18 Sep 2012
Ayudanos a ayudarte je, son usadas? nuevas? eso incide mucho. Y el modelo exacto de la gt ayudaria, en equipamiento son bastante similares solo la horquilla es donde hay diferencia, ambas son buenas.

Registro
2 Oct 2012
chancleta dijo:
Ayudanos a ayudarte je, son usadas? nuevas? eso incide mucho. Y el modelo exacto de la gt ayudaria, en equipamiento son bastante similares solo la horquilla es donde hay diferencia, ambas son buenas.
ambas son nuevas... la gt es una zaskar elite [font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]de las que entran en octubre tengo esos datos nomas... la scott tiene mejor transmicion por lo que se mejor horquilla... la gt tiene mejor cuadro y mejor plato.. es horrible estar indeciso jaja [/font] :'(

Registro
18 Sep 2012
Otra cosa, consulta con la gente de Motociclo o quien quiera que te vaya a vender la gt, que te manden algo mas de información, de que año es la bici? son 2013 supongo (2014 no hay nada gt zaskar que yo sepa)
Y tienen que tener alguna especie de folleto, exigilo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Zaskar Elite carbono por USD 2200?? ???

De ser asi el gran condicionante entre las dos seria el cuadro, en componentes es mejor la Scott.

:salud:

Registro
2 Oct 2012
tacho dijo:
Zaskar Elite carbono por USD 2200?? ???

De ser asi el gran condicionante entre las dos seria el cuadro, en componentes es mejor la Scott.

:salud:
ese es el precio que me pasaron... componentes y suspencion gana la scott... cual elegirían ustedes?

Registro
22 Ene 2013
El carbono aguanta las carreras de la copa del mundo, creo que es medio de antes que el carbono es fragil, cualqeuir golpe que rompa el carbono te recontra dobla o quiebra el aluminio. Si queres que dure masque vos tus hijos y tus nietos, compra titanio. Pero el carbono aguanta como loco

Registro
18 Sep 2012
Tal vez deberias probarlas, aunque si decis que la Gt llega mas adelante va a ser dificil. Debe de ser mas liviana la Gt, pero nose que tan liviana porque no debe ser el tope de gama de carbono por el precio que nos decis.

Registro
2 Oct 2012
chancleta dijo:
Tal vez deberias probarlas, aunque si decis que la Gt llega mas adelante va a ser dificil. Debe de ser mas liviana la Gt, pero nose que tan liviana porque no debe ser el tope de gama de carbono por el precio que nos decis.
Por lo que entendi reemplaza a la zaskar elite 26... la zaskar elite 9er 2014 es de aluminio... y la zaskar de 26 es la que pasa a ser de carbono