Este muchacho Cadel Evans

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
GuilleM dijo:
En uruguay no podes competir a nivel mundial (mucho menos olímpico) en ningún deporte no tradicional salvo que tengas guita, y algo de suerte. La sociedad no conoce nada de ningún deporte que no sea fútbol y basquetball, y tampoco le interesa. La vela, que es en lo que yo compito, es el deporte que mas títulos internacionales le ha a dado a Uruguay (nadie lo sabe obvio), y cada vez hay menos competidores a ese nivel ya que los gastos cada vez son mayores, y el apoyo por parte de las federaciones y el ministerio es casi nulo. Hacer una campaña olímpica mas o menos decente en vela, en cuanto a soporte logístico (velas,barco,transporte,etc), cuesta 50.000 dólares aprox, asi que hacete una idea de la cantidad de gente uruguaya que corre a ese nivel :silbando:

Es una pena, que tengamos tanta gente dispuesta a competir en muchos deportes ademas del futbol, y no haya el apoyo necesario por parte del Estado.
Mucha razon, ni enterado de lo de Vela. Y asi pasa muchos otros deportes, como el mtb... Ya que estamos, tengo un conocido que va a ir al mundial de velocidad en kayak de Alemania, y son cosas que uno se entera solo si conoce a la persona :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
MattRock dijo:
Mucha razon, ni enterado de lo de Vela. Y asi pasa muchos otros deportes, como el mtb... Ya que estamos, tengo un conocido que va a ir al mundial de velocidad en kayak de Alemania, y son cosas que uno se entera solo si conoce a la persona :mal:
Es verdad lo que dice GuilleM si, es por eso que aliento a que Uruguay gane en todos los deportes, pero no en football... hay demasiado fanatismo y muchas veces actuan de mala manera (varias veces cuando festejan rompen todo, de gratis nomas).
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
FX-32 dijo:
Es verdad lo que dice GuilleM si, es por eso que aliento a que Uruguay gane en todos los deportes, pero no en football... hay demasiado fanatismo y muchas veces actuan de mala manera (varias veces cuando festejan rompen todo, de gratis nomas).
En una cosa te doy la razon, hay que apostar mas a otros deportes. Pero para muchos otros deportes se precisa plata (como el ciclismo en gral.), no asi el football que solo necesitas unos championes y una pelota para entrenar.... Y el que rompe, rompe por todo, cualquier excusa le sirve.
 
Arriba