Este Domingo 9/11 venite al Este "Las Vegas"

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Domingo 9 de Noviembre

Hora:
8:00 (salimos)
Lugar de encuentro: Estacionamiento Geant
Distancia: 85 km aprox.
Recorrido: Geant - Las Vegas - Geant
Exigencia: MEDIA, ritmo ágil.
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchazos.
Recomendacion: Protector solar SPF 45+

Nos juntamos este Domingo 9 de Noviembre en el estacionamiento del Geant para salir a rodar hasta "Las Vegas" con un recorrido mayormente de ruta. Hacemos Giannattasio, Hormigon Pinar, hacemos los trillos de los canteros y salimos al Peaje, IB hasta Villa Argentina y ahi tomamos la rambla hasta Parque del Plata, cruzamos el puente por IB y pegamos la vuelta todo por IB, Giannattasio, Geant.
Paramos en la mitad del recorrido para el re aprovisionamiento de bebidas, frutas, etc.

Para los que no conocen, Las Vegas es el balneario que esta del otro lado del Arroyo Solis Chico, frente a Parque del Plata.

Los que vayan en auto pueden dejarlo sin problema en el mismo estacionamiento.

Encuentro Geant.jpg

Los esperamos.

Se suspende por lluvias o vientos fuertes 1 hr una antes de la salida.

M!

Registro
19 Nov 2013
Hola, hace más o menos un mes y medio que ando en bici, les parece que podré hacer los 85km?

Saludos.

Registro
2 Feb 2014
Hola Gente¡¡ como me hubiera gustado ya que era mucha ruta y es lo poco que estoy haciendo recién. Llevo 2 secciones de Electro Masaje y me quedan 8 más¡¡ Supongo que con eso mejorará mi hombro, el 19 tengo consulta con la Clinica de Hombros del CASMU. Me había pre inscripto para hoy en Montes pero no pude, sigo dolorido, luego de la consulta si no cambia la cosa quizás me mande resonancia magnética ya que mañana se cumplen 6 semanas de la caida y se suponía que estaría bien hace días. Que disfruten hay anuncios de lindo finde. Abrazo a todos y pronta recuperación para los otros lesionados jaja¡¡¡

Registro
5 Nov 2014
Hola gente!! Un gusto, hace poco que volví a andar así que voy a pasar porque son muchos km y todavía no estoy pronto, pero en los próximas salidas intentare estar!! :salud: saludos!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Guille vamo arriba con esa recuperación, hay que tener paciencia y cuidarse de verdad, sin adelantarse a lo que diga el médico y tampoco sin dejar los tratamientos de recuperación.

Espero verte pronto.

Saludos.