Este domingo 3/8 venite al Este

Registro
14 Ago 2012
Si se arranca 8.30 desde geant capaz mejor quedar los que puedan unos minutos antes tipo 7.30. porque mientras nos reunimos todos no salddremos 7.45. Mas que nada para ir con tranquilidad...

Registro
6 Mar 2014
Hola genteee ayer pernocte en piedras de afilar un pueblito medio perdido a 6 km de la interbalnearia a la altura del km 70.
Hoy me vine en bici estuvo impecable pero ayer me di la antitetanica y llegue a casa sintiendome muy mal creo que hasta con un poco de fiebre. Si amanezco bien sin dufas que los encuentro en mquez castro y si no un abrazo grande.
La proxima pasa por Soca que queda de pasada por la 8 y recorremos los trillos que faltaron en la salida pasada.

Registro
3 Ene 2014
Bueno gente!! Acá llegué y ya me pegue un ñoba jaja
Espectacular la salida, disfrute como loco, y espero que el resto de la barra también!
En total terminamos siendo 21 bikers!! Y esperemos que se sigan sumando domingo a domingo!
Nos quedamos con las ganas de pasar por las canteras de Neptunia, pero es una zona de muuucha arena y piedras sueltas, y seguro que con la lluvia impresionante que calló el sabado denoche, debe estar intrancitable... Pero bueno, igual logramos hacer el resto del recorrido y se disfruto a full por suerte!

Los esperamos el domingo que viene de nuevo, vamos a ver si repetimos el mismo recorrido, o hacemos algo distinto, Fernando me comentó que para el lado norte de neptunia, enseguida del peaje hay buenos trillos por esa zona, capaz que en la semana me tiro a investigar y vemos que tal está.

Abzo grande! ;)

P.D.: Posteen fotos que vi a varios sacando!!!!!!

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy linda salida, a primera hora una niebla insoportable y la humedad bastante agotadora. Se formo tremendo grupo, muy buena onda y por suerte sin percances de ningún tipo.

Subí unas fotos acá, los que hayan sacado que compartan.

Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Se junto tremenda barra, por lo visto estuvo húmedo hasta tarde , aquí en La teja despejó a las 9:00 , pero por allá se ve que se mantuvo hasta mas tarde.
Arriba no faltará oportunidad de participar.