Este domingo 3/8 venite al Este

Registro
3 Ene 2014
La del finde pasado que me perdí me lamenté porque estaba la del Arequita, esta no me la pierdo, YO ME SUMOOOOOO!
Ahora una pregunta inocente, se puede dejar el auto en el estacionamiento del Geant o hacen lío??

Como estas?
Se puede dejar si, hay mucha gente que viene del oeste en auto y dejan en el Geant. Te esperamos!!!

Abzo

Registro
2 Feb 2014
Perdón a los compañeros del Este, nuevamente los ababdono por salida a Suárez ya que este finde estoy en la casita de la ruta 74 y me queda al toque, espero conocer la nueva salida del Lolo al Aguila la próxima semana. No se preocupen que al igual que en Arequita el team del Este tiene varios representantes en el "exterior". Buena salida y hasta el otro domingo-

Registro
10 Abr 2011
VAMO ARRIBA, parece que van a ser unos cuantos!! Que pasen lindo, nos vemos la próxima.

Este domingo me voy a conocer los trillos Suarez,
que me han dicho que valen la pena.

Saludos

Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Que alguno pase un celular , nosotros estamos saliendo del Shopping Nuevo Centro ( Ñeri Shopping) a las 7:45, así avisamos si nos retrasamos.
Gracias.

Registro
17 Ago 2011
Lamento pero ando complicado este domingo, en la prox me sumo, pronosticaron lluvias, pero no se con que intensidad, suerte con la salida!!!!!!

Registro
24 Jul 2013
Hola genteee ayer pernocte en piedras de afilar un pueblito medio perdido a 6 km de la interbalnearia a la altura del km 70.
Hoy me vine en bici estuvo impecable pero ayer me di la antitetanica y llegue a casa sintiendome muy mal creo que hasta con un poco de fiebre. Si amanezco bien sin dufas que los encuentro en mquez castro y si no un abrazo grande.