Este Domingo 28/09 venite al Este - "La Tahona"

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Me duele todo (ayer fuimos para el oeste) asi que me bajo. No me tengo fe y no quiero ser una carga.

Abrazo y pasen bien!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Va review.

Bueno, tremenda salida, 22 bikers recorrimos los embarrados y divertidos trillos de La Tahona.
El clima no falló y rodamos con la temperatura ideal, no faltaron a la cita las caídas algunas leves y otras un poco más fuertes pero no pasó a mayores.

@Fernando Garcia que futuro el gurí, con 14 años se banco todo el recorrido a la par del resto.

@domar subí las fotos, me interesa ver la que estoy firmando por la compra del terreno.

@guillemaquinista ¿Cómo estás del brazo?

Un gusto rodar con ustedes, que se repita.

Saludos.

Registro
24 Sep 2013
Tremenda la salida! Varios golpes... la lluvia aguanto justo justo, yo quede medio golpeado en la espalda, caí justo arriba de un palo q me dejo un lindo hematoma, pero lo importante que se disfruto pila.

Registro
3 Ene 2014
Y a mi se me ocurre perder el cel justo antes de llegar al Geant en plena gianatassio, LCDLR!!!!!!! Osea que me quedé sin cel, y sin salida a la tahona...
Espero que hallan pasado lindaso, yo tuve un dia de M por pelot...
Quiero ver fotos!!!! Che, si alguien compró mi viejo terreno ahí en la tahona que venga a firmar papeles a casa....

Abzo grande!

P.D.: No lleven su cel en el bolsillo de la campera mientras andan en bici.............. :-[:-[:-[