Este Domingo 17/08 venite al Este

Registro
3 Ene 2014
Gente, en el team se habló poco y nada sobre hacer salida este domingo, el tema clima esta jodido, con pronosticos de temporal y lluvias fuertes. No digo que no halla salida, pero casi seguro que no.

Abzo

Última edición:
Registro
3 Ene 2014
Estimados, las ganas de salir la tenemos todos, pero el pronostico es realmente feo, dan tormentas eléctricas por la mañana y lluvias para el resto del día.
Por el bien de todos y por la seguridad de todos los que fueramos a salir, el Team decidió no hacer salida este domingo, nos quedamos con las ganas pero repito, no es conveniente arriesgarse a que pase algo no esperado.
Tal vez 8:30 de la mañana no llueva ni caigan relampagos, pero si a las 9:00 o las 10:00 empiezan a caer pingüinos, nos va a agarrar en plena salida y no es bueno.

Espero sepan comprender ;)

Abzo grande! :salud:

Registro
4 Ago 2014
Yo mañana a las 8:15 estoy en el estacionamiento del geant espero hasta y media, despues arranco por giannatassio para el este el que se quiera prender bienvenido sea, mi cel es *** 94 23 43 por cualquier consulta si esta lloviendo a las 8 no salgo, espero no molestar a nadie con la idea saludos

Registro
3 Ene 2014
Yo mañana a las 8:15 estoy en el estacionamiento del geant espero hasta y media, despues arranco por giannatassio para el este el que se quiera prender bienvenido sea, mi cel es *** 94 23 43 por cualquier consulta si esta lloviendo a las 8 no salgo, espero no molestar a nadie con la idea saludos
Por supuesto que no molestas a nadie, que el Team no haga salida no prohibe a nadie de salir, cada uno es responsable de su vida.

Saludos.