Este Domingo 17/08 venite al Este

Registro
2 Feb 2014
Si mañana de mañana me dan las piernas despuès de los 65 km de hoy en la salida 3 Ciudades desde Suárez, salgo desde el Costa Urbana 08:45 hs. Veo que hay otro compañero Fernando que sale desde el Costa. Si mi cuerpo da estaré allì. Sds

Registro
10 Abr 2011
Si mañana de mañana me dan las piernas despuès de los 65 km de hoy en la salida 3 Ciudades desde Suárez, salgo desde el Costa Urbana 08:45 hs. Veo que hay otro compañero Fernando que sale desde el Costa. Si mi cuerpo da estaré allì. Sds

Como andamos !!!

Pegó bien el cambio de bici.

Registro
3 Ene 2014
Bueno estimados, ya llegados, y yo con un ñoba encima, la verdad que pasamos barbaro, el recorrido es exigente más allá de no tener trillo ni barro, pero todo el grupo supo bancarlo y llevarlo bien de bien.
Casi toda la vuelta a un promedio de 30km/h, a veces más, y aveces menos, pero siempre a buen ritmo.

Esperemos que se sigan juntando los domingos! ;)

Abzo grande!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bueno al parecer metieron otra buena salida, en breve los estoy acompañando nuevamente.

Se rumorea por ahí que el Domingo que viene sale Tahona :P

Saludos.

Registro
2 Feb 2014
Notable la convocatoria, nutrido grupo de variados niveles y circuito rutero acorde. Ojala con el buen tiempo y finalización del invierno se sumen más, Hasta la proxima y buenísimas las bicis de "estreno"

Registro
23 Jul 2014
Buena salida, se sintio el cambio de exigencia por tener el recorrido mayor cantidad de repechos.
Si sale la tahona me anoto para el fin de semana que viene.

saludos
Edgardo