Este Domingo 17/08 venite al Este

Registro
3 Ene 2014
Este domingo 17/08 venite al Este de nuevo!!

Hora: 8:30am
Lugar de encuentro: Estacionamiento Geant
Distancia: 50 - 55 km aprox
Recorrido: Gianatassio, IB – peaje, ruta 34, empalme ruta 34 y 87, camino ripio hasta ruta 8, empalme “By Pass” a ruta 101, ruta 101, Camino de los horneros, IB, Geant.
Exigencia: Media
Obligatorio: CASCO, hidratación, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchasos.
Pronostico del clima: Mayormente soleado. Máxima de 20°C, mínima de 13°C. Viento moderado del NE.
Aconsejable: Llevar buena onda!!!

Gente, nuevamente están todos invitados a venir el Domingo con el Team del Este, ahora con un nuevo recorrido que hicimos con @lolodiaz el día 12/08, el cual me pareció excelente, tiene muy buenos repechos y bajadas largas y rápidas.

Este nuevo recorrido es un poco más exigente que las salidas anteriores al Fortín y el Águila de Atlántida. Por lo tanto sean puntuales en la hora de salida desde el Geant, porque puede que nos lleve más de 3hrs y media aprox, según la energía y las fuerzas de todos. La idea como siempre es estar en el Geant a las 12am aprox.

Vamos a tener una parada de re-abastesimiento a mitad de recorrido en el empalme de la ruta 34 con la 87, donde hay un almacen para quien quiera comprar alguna cosa.

Como dije anteriormente, son todos bienvenidos, si hay alguien que quiere sumarse por primera vez en un grupo por supuesto que puede hacerlo, se lleva un ritmo acorde a las posibilidades de TODOS.

IMPORTANTE: Se suspende por lluvias o vientos fuertes, se hace el aviso 1 hr antes de la salida.

Abzo grande y los esperamos!

Última edición:
Registro
31 Jul 2013
Falto cn avisoooooooo tempranooooo ya que voy a una carrerita para veteranos cm yo jajaja ......OK YA DI EL RECORRIDO EXELENTE SE PUEDEN IR SUMANDO EN EL CAMINO MARQUEZ CASTRO PINAR PEAJE

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Consulta, dicen que es más exigente y también dicen que irán al ritmo de todos, entonces... se espera a todo el mundo o se sale fuerte?
Estaría bueno aclarar eso, la salida es apta para todo publico o es con exigencia media?

Saludos.

Registro
3 Ene 2014
Consulta, dicen que es más exigente y también dicen que irán al ritmo de todos, entonces... se espera a todo el mundo o se sale fuerte?
Estaría bueno aclarar eso, la salida es apta para todo publico o es con exigencia media?

Saludos.

A ver, que sea exigente no quiere decir que no se espere a la gente nueva.
Decimos que es más exigente porque tiene repechos fuertes. ;)

Última edición:
Registro
3 Ene 2014
Estimados, el recorrido es de exigencia Media, esto quiere decir que tiene partes donde requiere de un mínimo entrenamiento para poder pasarlas sin sufrir, pero tiene otras donde se avanza sin problema alguno.
Por lo tanto, creo que uno sabe hasta donde puede dar, repito, es más exigente que las salidas hasta el Águila, pero tampoco imposible.
Cuando digo que gente nueva es bienvenida, me refiero a gente que ya tiene unos km encima, pero que todavía no ha salido en grupo. No es recomendable este recorrido para aquél que compró una bici el fin de semana pasado y quiere hacer su primera salida.

Creo que ahora queda más clara la situación. Creo que todos los que han venido en las salidas a el Águila pueden hacer este recorrido.
Nuevamente, cada uno sabe hasta donde puede dar. :)

Abzo grande! :saludo:

Registro
8 Ago 2014
buenas noches el domingo estare por ahi hese recorrido es fantastico lo e heccho es mas hecijente que subir 5 veces a la fortaleza es montaña verdad saludos

Registro
31 Jul 2013
Che tengo hermanooooo clikclik jajaja este fdesema che chale cn tuti a pedalarie te atento a tus posibilidadi de velocidade pues recorrido largu largu repechitus largus largus jeje q me fume nada venite y dibertite salute!!!!!!