Este Domingo 14/12 venite al Este - "La Tahona"

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy linda salida, lindo grupito se armó.
@Airvista pa variar perdiendo algo, yo me caí un par de veces, obvio que por culpa de otros :lol:
Lindos trillos nos mostró @domar, aunque terminaramos todos tajeados se disfrutó y una lamentable rotura de fusible de Esteban.
Divina la Jeti de @FedericoComesaña.

@Clicli llegaste? ???

Saludos gente, nos vemos la próxima.

Registro
17 Mar 2014
Llegue! :bien:
Que puedo decir... La tahona es la tahona! Excelente salida, se sigue sumando gente... Capaz alguna otra chica estaría bueno también!! :lol:

Para los que siguieron para el geant... la prox estaría bueno esperar. Tuve q ir sola desde Márquez Castro:mal:

Lo demás todo 10 puntos. Nos vemos:salud:

Registro
1 May 2014
Muy bueno como siempre, se aprecia el compañerismo que hay en el grupo y que hace todo aún más disfrutable, de mi parte decirles que a pesar de ser muy callado y de pocas palabras siempre tengo buena onda para con todos ustedes, cuando gane mas experiencia me tiro en una bajada de esas, por ahora observo. Bueno a descansar y recuperarse.

Registro
10 Abr 2011
Muy linda salida.

Vamos a tener que inventar algo para que @Airvista no siga perdiendo cosas ó como dijo @tacho: llevar para la próxima un detector de metales.

Como siempre en la Tahona hubo de todo: caídas, pinchazo (esta vez no salvo el gel) y rotura de un fusible.
Aunque cortamos la cadena no fue suficiente tuvimos que remolcar a Esteban hasta casa,
cambiamos el fusible por suerte a la Zaskar le calzo el Fusible de mi ex-Avalanche, la reparación quedó impecables volvió rodando para Suarez.

Que grande @Clicli hizo como 70km, no te enojes, esperamos un rato y como íbamos remolcando a Esteban seguimos hasta el Costa Urbana.

Muchas gracias a todos por la buena onda nos vemos en la próxima salida.

Registro
3 Ene 2014
Jajajajajaja, ya fue lpm, es una de perder cosas que no ta escrito..., que desastre lo mío... Espero que hallan pasado lindo el resto del recorrido, como siempre, hasta donde los acompañe, pase barbaro, se formo un grupo espectacular por suerte, y lo bueno que de a poco se va sumando gente con ganas de seguir adelante con el Team, vamo arriba gurises!

Abzo!

P.D.: el mismo domingo llegue a casa, le chafe las llaves a mi vieja y sali corriendo a hacer copias... lpm... jijiji