este domingo 10/8/14venite al este parte 3

Registro
31 Jul 2013
Como ya es de saber este domingo volvemos a rodar x el este destino tahona y alrededores un poquito de barro. Como lo es esto del mtb nique ablar casco hidratacion kip de pinchaso y buena honda reuniom geant estacionamiento 0845 km aprox.50 segun cm este el camino y las piernas de todos los esperamos teammtbeste .com.uy jaja nos vemos rodando

Registro
24 Jul 2013
Uh que bueno con lo llovido debe haber un lindo barro lolo.
SI la salud me lo permite estoy pero ando con yagas en la garganta .Me paso factura la salida del sabado je.

Registro
3 Ene 2014
Vamo arriba!!!
Gente seguimos con la seguidilla de domingos, esta vez como bien dijo @lolodiaz , vamos a cambiar el recorrido y vamos a estar llendo a la vieja y querida tahona, o mejor dicho, lo que va quedando de ella jajaja. Que de todas formas siempre sigue siendo divertido porque te encontras con nuevos sanjones, o nuevas cañadas, nuevos arboles caidos para pasar por arriba, y un largo etc jajaja.
El recorrido, al igual que los domingos anteriores, es desde el Geant, vamos a salir 8:30 así volvemos temprano.
En total son 45km aprox.

Bueno, los esperamos a todos en el geant! Sean puntuales!!

Abzo!

Última edición:
Registro
14 Abr 2014
Hola gente del Este como estan ? si no quedo muy cansado de la salida del sabado con el Oeste Mtb , me uno a ustedes el domingo hace un tiempo sali con su grupo y pase muy bien asi que si puedo los vuelvo a visitar el domingo , saludos!

Registro
7 Feb 2013
Nos vemos el Domingo::::::: si alguien va por Gianattasio - Geant que avise y coordinamos... ojo la hora Lolo posteo 8.45 y Airvista 8.30. Nos vemos

Registro
21 Feb 2014
el punto de encuentro es en el geant,pero alguno se suma en el camino,lo que tenes que llevar lee el primer mensaje de lolodiaz que te dice:bien: