Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR vs. Trek Top Fuel 8
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 31658" data-attributes="member: 13"><p><strong>Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR</strong></p><p></p><p>Ramiro, por lo que has mencionado y hablando de las chivas que se pueden comprar en uruguay vos precisas o una epic o una spark o una huaira.</p><p></p><p>La epic cuesta un huevo y la spark 60 es una afano lo que vale para los componentes que trae, ademas es mega 9. Hoy dia no podes pagar 2500 dolares por una chiva mega 9 por mas doble que sea.</p><p></p><p>La huaira es la mejor opcion porque tiene la mejor relacion precio-calidad componentes.</p><p>Con respecto a lo saltadora el loco juan me contaba que le costo regularla, lo hizo en la ruta 60 un dia que se fueron con sandro justamente a eso, a regular la suspension y pasear.</p><p>Al principio lo acalambraba el salito pero de a poco la regulo y le quedo a su gusto.</p><p></p><p>La otra son las opciones GT, si te cuadran vas a hecer el mejor negocio, de eso no me cabe la menor duda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 31658, member: 13"] [b]Re:Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR[/b] Ramiro, por lo que has mencionado y hablando de las chivas que se pueden comprar en uruguay vos precisas o una epic o una spark o una huaira. La epic cuesta un huevo y la spark 60 es una afano lo que vale para los componentes que trae, ademas es mega 9. Hoy dia no podes pagar 2500 dolares por una chiva mega 9 por mas doble que sea. La huaira es la mejor opcion porque tiene la mejor relacion precio-calidad componentes. Con respecto a lo saltadora el loco juan me contaba que le costo regularla, lo hizo en la ruta 60 un dia que se fueron con sandro justamente a eso, a regular la suspension y pasear. Al principio lo acalambraba el salito pero de a poco la regulo y le quedo a su gusto. La otra son las opciones GT, si te cuadran vas a hecer el mejor negocio, de eso no me cabe la menor duda. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Epic Comp vs. Camber vs. Huaira SPR vs. Trek Top Fuel 8