ENTRENAMIENTO

Registro
14 Ene 2012
Buenas, quiero saber si hay alguien q sea de mi zona (paso molino-prado) para salir a entrenar ya q salir solo es medio embole, saludossss

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
diegorial2 dijo:
Buenas, quiero saber si hay alguien q sea de mi zona (paso molino-prado) para salir a entrenar ya q salir solo es medio embole, saludossss

yo soy de la teja y ademas de las salidas los sabados al oeste , salgo entre semana , estoy yendo al prado tipo 7:30 pero ya me esta embolando la vueltita .
Yo tengo libre de 7:30 hasta las 10:00 , tambien estoy planeando salidas del Scott Center (Rondeau y Asuncion) de 7:30 a 10:00 martes y jueves.
Decime que horarios te sirven , si no te sirve de mañana , podes ir hasta la rambla martes y jueves y te sumas a la barra del foro.

Registro
14 Ene 2012
jaja yo solo puedo luego de las 19 horas, yo estoy saliendo para la rambla entre semana, voy del paso molino a montevideo shopping ida y vuelta son 40k, donde se encuentran la gente del foro para andar en la rambla.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
diegorial2 dijo:
jaja yo solo puedo luego de las 19 horas, yo estoy saliendo para la rambla entre semana, voy del paso molino a montevideo shopping ida y vuelta son 40k, donde se encuentran la gente del foro para andar en la rambla.

El circuito de la rambla es entre las canteras del parque Rodó y las escollera Sarandi , vas hasta ahi y los encontras dando vueltas , no hay punto de encuentro , mas o menos arrancan a las 19:30.
Si podes sumate a las salidas de los sabados. :bien:

Registro
30 Oct 2011
Yo soy de sayago y ultimamente se me dió pa agarrar pal lado de melilla (entre la ruta 5 y el santa lucia)y pedalear por los caminos de ahí, la mayoria estan afaltados o son de balastro y para llegarr cansado a casa estan bárbaros.

Registro
14 Ene 2012
Daniel Facciolli dijo:
El circuito de la rambla es entre las canteras del parque Rodó y las escollera Sarandi , vas hasta ahi y los encontras dando vueltas , no hay punto de encuentro , mas o menos arrancan a las 19:30.
Si podes sumate a las salidas de los sabados. :bien:
ok decime donde se encuentran los sabados y a q hora, este finde no puedo porq me voy para afuera y el otro tengo un carrera de 10k, pero igual me gustaria ir.

Joa87 dijo:
Yo soy de sayago y ultimamente se me dió pa agarrar pal lado de melilla (entre la ruta 5 y el santa lucia)y pedalear por los caminos de ahí, la mayoria estan afaltados o son de balastro y para llegarr cansado a casa estan bárbaros.
yo fui un par de veces a las regatas(por el rio santalucia) ya muy bueno ahi, aparte tambien hay tipo como una pista de cross.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
diegorial2 dijo:
ok decime donde se encuentran los sabados y a q hora...

este sabado nos juntamos en Plaza CUBA a las 16:00 , como dice Vortex fijate en esta misma sección "salidas y reuniones" que hay salidas siempre.
De paso aprenden los trillos que hay para el oeste incluso el Lecocq y no hacen tanto asfalto. :bien:

Registro
19 Ene 2011
Joa87 dijo:
Cerrillos, Camino La Redención, Buxareo, Azarola? Por ahi decis? ¿A qué recorrido te referis? Los que yo te nombré si no los conoces hacelos que es muy lindo por ahi.

Registro
30 Oct 2011
FX-32 dijo:
Cerrillos, Camino La Redención, Buxareo, Azarola? Por ahi decis? ¿A qué recorrido te referis? Los que yo te nombré si no los conoces hacelos que es muy lindo por ahi.

La ruta 5 la cruso a la altura de la 102 atras del aérodromo y sigo por ese camino hasta cno la redención donde doblo a la derecha, depues me meto en esos caminos que nombras, nunca tengo un recorrido pre definido.