- Registro
- 14 Ene 2012
Buenas, quiero saber si hay alguien q sea de mi zona (paso molino-prado) para salir a entrenar ya q salir solo es medio embole, saludossss
diegorial2 dijo:Buenas, quiero saber si hay alguien q sea de mi zona (paso molino-prado) para salir a entrenar ya q salir solo es medio embole, saludossss
diegorial2 dijo:jaja yo solo puedo luego de las 19 horas, yo estoy saliendo para la rambla entre semana, voy del paso molino a montevideo shopping ida y vuelta son 40k, donde se encuentran la gente del foro para andar en la rambla.
ok decime donde se encuentran los sabados y a q hora, este finde no puedo porq me voy para afuera y el otro tengo un carrera de 10k, pero igual me gustaria ir.Daniel Facciolli dijo:El circuito de la rambla es entre las canteras del parque Rodó y las escollera Sarandi , vas hasta ahi y los encontras dando vueltas , no hay punto de encuentro , mas o menos arrancan a las 19:30.
Si podes sumate a las salidas de los sabados.![]()
yo fui un par de veces a las regatas(por el rio santalucia) ya muy bueno ahi, aparte tambien hay tipo como una pista de cross.Joa87 dijo:Yo soy de sayago y ultimamente se me dió pa agarrar pal lado de melilla (entre la ruta 5 y el santa lucia)y pedalear por los caminos de ahí, la mayoria estan afaltados o son de balastro y para llegarr cansado a casa estan bárbaros.
diegorial2 dijo:ok decime donde se encuentran los sabados y a q hora...
Cerrillos, Camino La Redención, Buxareo, Azarola? Por ahi decis? ¿A qué recorrido te referis? Los que yo te nombré si no los conoces hacelos que es muy lindo por ahi.Joa87 dijo:Yo soy de sayago y ultimamente se me dió pa agarrar pal lado de melilla (entre la ruta 5 y el santa lucia)y pedalear por los caminos de ahí, la mayoria estan afaltados o son de balastro y para llegarr cansado a casa estan bárbaros.
FX-32 dijo:Cerrillos, Camino La Redención, Buxareo, Azarola? Por ahi decis? ¿A qué recorrido te referis? Los que yo te nombré si no los conoces hacelos que es muy lindo por ahi.