Entrenamiento diario Rambla??

Registro
19 Jul 2015
Hola, alguien cerca de Carrasco o Malvin que salga en la tarde-noche? Saludos.
Si, YO. Estoy saliendo todos los dias a eso de 18.15 de casa. Soy de carrasco Norte, si gusta nos juntamos a meterle. Pero aviso que mi vel promedio es de 20 y unos 20km por dia para mi están bien. Si para vos es mucho o poco avísame y cordinamos

Registro
17 Dic 2015
Buenas gente yo salgo desde parque rodo a partir de las 18:30 o 19 horas es cuando llego del trabajo tiro la mochila y sigo de largo a la rambla ya que voy y vengo al trabajo en la bike y salgo para donde pinte si quieren nos podemos juntar con la gente que salga de tarde mi numero es ***326391 manden mensaje o llamen para cordinar menos los jueves que salgo a las 22 horas de laburar todos los demas dias puedo salir.
Hola! Como estás? Que días estás saliendo? Yo también soy de Parque Rodó, pero soy recontra novato, lo máximo que he hecho son 15kms. Cualquier cosa avisame y vemos. Saludos.!

Última edición:
Registro
19 Jul 2015
Hola, yo bien. Yo hace unos días vendí la GT la aggresor y compre un Scott Scale 770 después de 1000Km en 8 meses (medio lento, pero bueno) . Hasta el ultimo día lo máximo que hacia era 15km y quedaba muerto, aunque un dia hice 45km en la gt. La primera salida en la scott hice 33km andando fuerte, y al dia siguiente hice 44KM medio fuerte y quede medio dolorido porque no tenia calza. Compre calza, casco y hoy salí, a los 10km pinche, una mala suerte con chiva nueva pero que se le va hacer. Estoy saliendo todos los das después de trabajar a esos de las 18:15 salgo de casa y en unos 20 minutos estoy en la rambla del hotel carrasco o Coimbra (plaza virgilio) en la que te quede mejor. En esta fechas voy a estar medio complicado pero el 21, 22 y 23 le voy a dar.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Hola, yo bien. Yo hace unos días vendí la GT la aggresor y compre un Scott Scale 770 después de 1000Km en 8 meses (medio lento, pero bueno) . Hasta el ultimo día lo máximo que hacia era 15km y quedaba muerto, aunque un dia hice 45km en la gt. La primera salida en la scott hice 33km andando fuerte, y al dia siguiente hice 44KM medio fuerte y quede medio dolorido porque no tenia calza. Compre calza, casco y hoy salí, a los 10km pinche, una mala suerte con chiva nueva pero que se le va hacer. Estoy saliendo todos los das después de trabajar a esos de las 18:15 salgo de casa y en unos 20 minutos estoy en la rambla del hotel carrasco o Coimbra (plaza virgilio) en la que te quede mejor. En esta fechas voy a estar medio complicado pero el 21, 22 y 23 le voy a dar.

Es suerte pinchar o no pinchar, podes tener chiva de 5.000USD y vas a pinchar igual, por eso hay que tener cámara de repuesto y kit para emparchar en caso de pinchar mas de una vez, ademas lo mejor (mas si salís solo) es mirar un par de videos de como se arregla, y si te animas practicar, también practica sacar la rueda de atrás que con el cambio parece mas complicada, y es un movimiento mas nomas.

Registro
26 Mar 2014
:saludo:Hola gente, yo estoy haciendo día por medio -aunque no siempre fijos- desde las 18hs en Rambla y Comercio. Podríamos hacer un grupo que salga desde ese punto hacia el Este u Oeste dependiendo del viento o a votación. El nivel de exigencia se discute in situ para no dejar a nadie "tirado". En principio la propuesta es discutible para poner días en común acuerdo. Opiniones son bienvenidas! :bien:

Registro
10 Dic 2015
Mañana Sabado 26 bajo a la Rambla en Pagola y a las 07:00 arranco para el lado del este a paso tranqui un par de horas o menos ustedes digan, si alguien tiene ganas y tiempo nos vemos por ahi Cel ***.63.23.31

Registro
26 Mar 2014
Hoy salgo 18:30 de rambla y Comercio rumbo Este. Itinerario: Rambla, Geant, giro a la izquierda por senda Sur para conectar con Rafael barradas y tomar rambla vuelta. Alguien se suma? No es nivel competitivo, pero no vamos a pasear...8)

Registro
18 Ene 2016
Hola. Para no abrir un tema nuevo, reengancho este a pesar que es del año pasado.
Yo salgo por Rambla desde Parque Rodó, hacia el este u oeste. Salgo a eso de las 17 a 19 horas. Me gustaría salir en grupo para hacer la recorrida mas amena. en Facebook me encuentro con el apodo Fenando Danielucho y foto parecida a esta de acá.
Gracias

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
mas tarde tenes al Oeste que sale del teatro de verano, nos juntamos 19:45 y salimos a las 20hs
hacemos la vuelta desde el teatro hasta la escollera.

Registro
27 Abr 2013
mas tarde tenes al Oeste que sale del teatro de verano, nos juntamos 19:45 y salimos a las 20hs
hacemos la vuelta desde el teatro hasta la escollera.
Sos el mismo Thalios del foro de GameOver?

Yo estoy haciendo rambla, desde Shangrila hasta Buceo, alguien de la zona?

Registro
24 Feb 2015
Estaría bueno armar un grupo de whats de los que salimos por la rambla, yo en general meto de 26 a 46 km salgo de blv españa y llego hasta el puente carrasco o el fin de la ciclovia de la costa de oro, depende cuanto tiempo tenga.
Manden el cel por privado y voy agregando o si alguien tiene un grupo ya les mando el mio
:)

Registro
19 Jul 2015
Yo los acompaño, los engancho en la bajada de coimbra. Agreguen al grupo de wpp si es que sale y los horarios así arreglamos todos

Registro
27 Abr 2013
Yo me prendo mas adelante, xq soy de andar sin luz, casco, kit, etc y me van a matar si voy :P

Voy a conseguir las cosas y paso el numero para el grupo, hago de Barra de Carrasco a Buceo casi siempre, pero xq solo es un embolo, con mas gente me re prendo.