Internacional Enduro - Raid des Terres Noires 2012 - travesía de 70K

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Andá a errarle... :peligro:

Al final los discos y las pastillas deben de terminar finitas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
una 29" en esos switchbacks no pasa


Ahora, quien mierd.... me manda a nacer en un pais chato como panqueque??? :mal:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Qué espectacular!
Entre los precipicios y la deformación de la lente me dolió la barriga del vértigo :(
Esta prueba y esa ruta es para desmentir eso que dicen por ahí que entre el XC y el DH no existe nada ;)
Para esto se inventaron las bicis de recorrido largo de suspensión.

No se queje Guille, emigre :lol: :lol: :lol: o te vas de vacaciones a Córdoba más seguido
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Guille dijo:
una 29" en esos switchbacks no pasa


Ahora, quien mierd.... me manda a nacer en un pais chato como panqueque??? :mal:

Para que queres ir ahi, si te vas a matar en la primera de cambio. Segui con las ruedas finas por la rbla que te va muy bien. La proxima avisa que hacemos unos kilometros juntos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Para que queres ir ahi, si te vas a matar en la primera de cambio. Segui con las ruedas finas por la rbla que te va muy bien. La proxima avisa que hacemos unos kilometros juntos.

No me hagas calentar . . . . . .

Ruedas finas solo por falta de tiempo y luz de sol para ir al campo, o para ir a trabajar.
Este año sale por lo menos una carrera de enduro en Argentina.

entresemana después de 18:00 puede salir rambleada. Hablamos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Muy lindo.
La verdad, me parecieron más peligrosas algunas subidas que las bajadas. Si perdés tracción o no te dan las piernas y trastabillás, salís rodando (con suerte).
Me pregunto si la mayoría usa bicis como esta, más bien de cross-country.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
andreti dijo:
Esta prueba y esa ruta es para desmentir eso que dicen por ahí que entre el XC y el DH no existe nada ;)
Para esto se inventaron las bicis de recorrido largo de suspensión.

:bien:


damián armand-ugon dijo:
Muy lindo.
La verdad, me parecieron más peligrosas algunas subidas que las bajadas. Si perdés tracción o no te dan las piernas y trastabillás, salís rodando (con suerte).
Me pregunto si la mayoría usa bicis como esta, más bien de cross-country.

es impresionante cuando suben las lomadas, en este otro video se ven mejor :peligro:

https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 7462316162
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Este otro video me da a entender que es más común otro tipo de bici. Pero el terreno está bueno porque se presta para bicis de varios tipos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Skylined dijo:
¿Estás supliendo el puesto de viejo cascarrabias? :lol:

Viejo ..... estoy en proceso, es inevitable.
Cascarrabias: jamás podré sustituir a cierto usuario de este foro de cuyo nombre nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo daba vergüenza ajena...
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Guille en agosto setiembre vamos a cordoba desde montevideo onda low cost, si queres venirte avisa.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
El enfermo usa manillar corto y recto? usaria 640mm en doble altura en bici bananera, que divino lugar. Aunque que es verdad qeu el angulo con el que filman las go pro (ojo de pez) confunde las dimensiones de los lugares, y muhcas veces lo filmado parece mas jodido que la realidad (me paso pro experiencia propia) esta muy muy muy salado
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Bikecan dijo:
Guille en agosto setiembre vamos a cordoba desde montevideo onda low cost, si queres venirte avisa.
El 19 de agosto es el trasmo, vamos a estar todos en tucuman


Che, no es muy angosto el manubrio del chico?
 
Arriba