En busca de barro y trillos

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Estimados, alguien sale sábados o domingos a recorrer algún trillo ¿? Exigencia baja.
Estoy retomando luego de 3 años de inactividad y de a poco sumar kmts. Capaz se puede ir en vehículo hasta algún punto y entrar al trillo cosa de no rodar 20 o 30 kmts de asfalto. Busco barro :D
El contacto de D.Faccioli lo tendrán ?

Saludos
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
El domingo vamos con un grupo, (amateur) a las sierras, salimos de las canteras cerca de Pan de azucar.
[Edit] Perdon se suspendio. Pero esta buena la idea, y seguramente mucha gente se prenda.
 
Última edición:
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Gracias por tu respuesta Dario, me olvidé mencionar que estoy en Montevideo... me queda un trecho hasta Pan de Azucar, ahora leo que se suspendió así que ya ni lo pienso jeje
 
Última edición:
Registro
5 Dic 2016
Mensajes
45
Puntos
16
Estimados, alguien sale sábados o domingos a recorrer algún trillo ¿? Exigencia baja.
Estoy retomando luego de 3 años de inactividad y de a poco sumar kmts. Capaz se puede ir en vehículo hasta algún punto y entrar al trillo cosa de no rodar 20 o 30 kmts de asfalto. Busco barro :D
El contacto de D.Faccioli lo tendrán ?

Saludos
Hola... Tenes varios grupos en montevideo que los fines de semana salen hacer algun trillo.. por ejemplo oeste montevideo y colonenbici mtb, ambos grupos los podes buscar en face...

Saludos
 
Registro
22 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
30
Estimados, alguien sale sábados o domingos a recorrer algún trillo ¿? Exigencia baja.
Estoy retomando luego de 3 años de inactividad y de a poco sumar kmts. Capaz se puede ir en vehículo hasta algún punto y entrar al trillo cosa de no rodar 20 o 30 kmts de asfalto. Busco barro :D
El contacto de D.Faccioli lo tendrán ?

Saludos
Domingo 8:30 salimos desde el prado monumento a los Charrúas trillos zona oeste
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Estimados, alguien sale sábados o domingos a recorrer algún trillo ¿? Exigencia baja.
Estoy retomando luego de 3 años de inactividad y de a poco sumar kmts. Capaz se puede ir en vehículo hasta algún punto y entrar al trillo cosa de no rodar 20 o 30 kmts de asfalto. Busco barro :D
El contacto de D.Faccioli lo tendrán ?

Saludos
Hola quien me buscaba?
Estoy aquí con unos años más pero más joven.
Como estas @ Aggressor11 , estamos saliendo los domingos del Prado del monumento a Los Charrúas.
Las salidas se publican aquí o en FB en el grupo MVD bikers.
Abrazo.
 
Arriba