Elegir bicicleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
17 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas me queria comprar una bicicleta de este estilo y como ustedes son los que saben del tema me dirigo a ustedes para averiguar, tengo duda entre 4 modelos (los nuevos de gt) GT AVALANCHE 3.0 y 4.0 y GT AGGRESSOR 1.0 y 2.0.


Disculpen que no les puse link de las bicicletas, me gustaria que me dijeran cual es el mejor modelo entre todas y si pueden aportar algun dato mas bievenido sea. GRACIAS
 
Registro
8 Oct 2012
Mensajes
135
Puntos
11
Buenas, yo no estoy capacitado para recomendar nada!, pero puedo hablar de mi caso.
En lo personal recientemente adquiri una Agressor 1.0 2013 que es lo que pude gastar y para el uso que le doy me siento barbaro.
Tambien tuve una Agressor 3.0 2012 y realmente se nota la diferencia de componentes.


Por lo que he leido en este mismo foro, lo primero es saber que uso le vas a dar. Tambien algo importante es la dinero que dispones.


Aca encontras una discucion reciente sobre algunas bicis.
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,4747.msg55652.html#msg55652


Suerte!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Básicamente, comprá la más cara que puedas permitirte. Pero con cualquiera de ellas vas a disfrutar lo mismo.
 
Registro
17 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
me decidi por la avalanche 4.0 2013 me gusto y es a lo que llego vamos a ver que onda jaja Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba