Eleccion de bici nueva

Registro
7 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas noches señores, mi nombre es Alejandro y soy totalmente nuevo en el tema por lo que ando buscando una bici de valor moderado para arrancar a andar por la rambla y algún que otro trillo campo traviesa.
Por lo que estoy viendo encontré éstos dos modelos con los cuales empezar a meterme en el tema:
Cannondale Trial 6 29 o GT Karakoram Sport
http://www.motociclosports.com.uy/Product/58734
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=137689BLKL
Prácticamente al mismo precio
Agradezco me tiren opiniones y/o otras opciones a considerar en caso de elegir alguna.
Por otro lado, mirando los posts del foro, creo que MotocicloSports efectúa anualmente una liquidación sobre éstas fechas, saben si normalmente incluye las bicis? ya que de ser así, creo que puede valer la pena estirar unos días la compra.
Desde ya gracias y saludos!
 
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
no hay grandes diferencias como para decir que una es mala compra, elegí la que más te guste
 
Registro
7 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Mas allá de las comparaciones directas entre éstos dos modelos, si alguien entiende que por el mismo entorno de precio se consigue una opción mejor, bienvenida sea..
Saludos y gracias!
 
Registro
7 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Acabo de pasar por MS Sports de Pocitos, centro GT segun la página oficial y no tienen nada!!!
Tienen 4 bicis y en rodado 29 sólo una Cannondale 5 por arriba de los US$800.-
Lo mas increible es que me dicen no tienen stock ni en ninguna sucursal hasta..... Abril!!!! cuak! no me imaginé que sería como comprar un auto exclusivo 0km que lo tenés que esperar 60-90días para que te lo entreguen...
La verdad asombroso, o no le venden nada a nadie o no entiendo como una empresa de ese porte y representante oficial de una marca, no tiene ablsolutamente nada en stock! ya no pido modelo 2017 como figura en la página, del 2016 tampoco.