Elección de Bicicletas...

Registro
10 Mar 2012
Estimados, comienzo este tema luego de haber leído las recomendaciones para la compra de bicicletas, tengo la siguiente duda, en principio estaría interesado en comprar dos bicis, una para mi señora y otra para mi.
Para mi señora, mucho no le atrae el andar fuera de las calles (o la vereda) por lo que tendría que ser alguna híbrida (calle y algo fuera de ella) pero, con posibilidad de colocar una silla para la nena (casi dos años).
Para mi, estaría viendo algo tipo la aggressor o la avalanche, ambas con freno hidráulico.
Escucho opiniones, la idea es gastar lo menos posible.

Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Mario.-

P.D.: Alguno sabe algo de las sillitas para la nena?

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Sillitas tenes esas que van agarradas al caño vertical del cuadro, no necesitas parrilla y las mejores son las que tienen protección lateral en todo el largo de la silla, tanto para la cabeza como para los pies, van de los USD 80 para arriba.
Comentas que queres gastar lo menos posible pero no cuanto es tu presupuesto ni que modelos de híbridas tenes en vista.
Para que tengas una idea las Avalanche son mejores que las Agressor.

Saludos.

Registro
10 Mar 2012
Tacho, gracias por tu respuesta.
Estaba pensando en gastar unos 600 para cada una.
Respecto al a hibrida, estuve viendo una nomad (la consideramos híbrida) pero no estoy seguro, pueden recomendar algún modelo?

Nuevamente, gracias.

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo sinceramente le tengo pánico a las sillas para bebes/niños en las bicis
Debe ser de las cosas más peligrosas en el tránsito...