Local EL PORQUE DE USAR CASCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
mis primeros 30.000KM en bicicleta
¿Tus primeros? ¿Qué vas por tus décimos 30.000KM? Yo en 2 años y medio llevo 12.000KM :'( Me da miedo pensar cuanta plata has gastado en cadenasss !!

Yo no lo hago eso de anotar todo, pero no me parece de locos :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
¿Tus primeros? ¿Qué vas por tus décimos 30.000KM? Yo en 2 años y medio llevo 12.000KM :'( Me da miedo pensar cuanta plata has gastado en cadenasss !!

Yo no lo hago eso de anotar todo, pero no me parece de locos :bien:
Nahh, empecé a lo IVO, sin cambiar cadenas. Empecé con una rutera, nunca anduve más de 200KM (en total) en bicicleta, y decidí armarme una bicicleta, no sabía nada de mecánica pero me di mania y en el galpón de mi casa estaba lleno de partes de bicicelta suficientes para armar un par de ruteras, asi que elegí las que mas me gustaban y salió bici nueva.
Empecé llendo al prado, el primer dia 20KM, y por cada semana sumaba 10KM extras, estaba tan entusiasmado que hasta con lluvia igual salía, y cuando me saqué un poco el miedo empecé a ir a la Ruta 5 (que luego me la aprendí de memoria). En los primeros 10 meses hice más de 10.000KM, y eso que durante los primeros meses tenía platos 48 y 53, y el piñón era 11-21 de 7 coronas, pero el cambio andaba mal y andaba del 15 para abajo :(
Con 48-15 iba re trancado, pero ta con tal de andar no me quejaba de nada (ni que componentes, ni peso, ni geometría ni nada, la usaba a diferencia de ahora) Las cubiertas eran TUBOS, si pinchaba había que despegar, descocer, parchar, cocer, pegar y esperar que seque. El cuadro era de acero y se partió varias veces, pero se mandaba a soldar y repintar.
Luego mi hermano que vive en USA vino a visitar y me regaló ESTA Trek (esa misma, es más, el que la vende puso las fotos que yo le saqué en mi casa cuando se la vendí a él, bah, no se la vendí, se la cambié por una Trek Fuel) a la cual le hice otros 10mil KM. Al principio no me acostumbraba al aluminio porque estaba acostumbrado a lo flexador del acero, pero una vez que me acostumbré ya no podía andar en la vieja, y aparte me había desacostumbrado de usar las palancas de cambio en el cuadro que tenía la vieja (la Trek tiene el sistema de ahora que es en las levas, el STI o Shimano Total Integrated).
Bueno, el tema es que a esas dos bicicletas les habré comprado 4 o 5 cadenas en total, yo daba pedal, no me andaba fijando en esas estupideces como ahora :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba