Local EL PORQUE DE USAR CASCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
331188_194260453998258_100002429135083_395788_3849967_o.jpg
328205_194262350664735_100002429135083_395791_1711025160_o.jpg

Se llama Danilo, es de alla de Artigas, el muchacho esta bien gracias al casco
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Yo creo que lo salvó caer arriba del tetra-brick. Lástima que se derramó el contenido.

Muy oportuno el fotógrafo. Igual, qué mal dejar morir a su amigo por sacarle las fotos. :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
damián armand-ugon dijo:
Yo creo que lo salvó caer arriba del tetra-brick. Lástima que se derramó el contenido.

Muy oportuno el fotógrafo. Igual, qué mal dejar morir a su amigo por sacarle las fotos. :lol:
:lol: +1
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo lo que aprendí, es que además de que hay que usar casco, es que NO HAY QUE ANDAR CERCA DEL NEGRO HENRRY!
Siempre anda poniendo fotos de sus amigos que parten cascos... no me inspira confianza, pa mi que das mala suerte loco :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Usar y de buena calidad no esos de 600 pesos si se partio en ese terreno de tierra ni te digo si agarra piedras ahi ni me quiero imaginar o en la calle .............. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
maldombe dijo:
Usar y de buena calidad no esos de 600 pesos si se partio en ese terreno de tierra ni te digo si agarra piedras ahi ni me quiero imaginar o en la calle .............. :bien:
La calidad debe influir, pero mas vale algo barato antes que no usar nada! si el casco barato ese se partió, imaginate como le hubiese quedado la cabeza.
A mi me costó bastante empezar a usar casco, fui "rebelde" por mucho tiempo digamos, durante mis primeros 30.000KM en bicicleta sólo lo usaba para las carreras porque era obligatorio, recién este año lo empecé a usar al casco, y el año pasado solo para las salidas grupales.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
juancho142 dijo:
Salado. Todo por usar Trek viste?

Mi intención era solo mostrar la caida, pero de paso les cuento ese muchacho es de una familia de escasos recursos de las afuera de Artigas, y el grupo mtb Artigas hicieron una colecta y le compraron,con el fin de que el se sumara al deporte, pq la bici que tenia estaba en el horno.

danilo.jpg

Y esa bici que tenia se la habian armado entre todos tambien, pq tenia una rodado 28 de las antiguas.
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
EL NEGRO HENRRY dijo:
Mi intención era solo mostrar la caida, pero de paso les cuento ese muchacho es de una familia de escasos recursos de las afuera de Artigas, y el grupo mtb Artigas hicieron una colecta y le compraron,con el fin de que el se sumara al deporte, pq la bici que tenia estaba en el horno.
Impecable lo de la gente de Artigas :bien: Si tan solo aca se aprendiera a ser mas solidario...
Me alegro por el pibe, a pesar de que se cayo puede contar la historia tranquilamente, gracias a su casco :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
El mejor casco del mercado también se parte. No quiere decir que sea malo. Cumplió su función perfectamente.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
FX-32 dijo:
Yo lo que aprendí, es que además de que hay que usar casco, es que NO HAY QUE ANDAR CERCA DEL NEGRO HENRRY!
Siempre anda poniendo fotos de sus amigos que parten cascos... no me inspira confianza, pa mi que das mala suerte loco :lol:

y si no doy mala suerte, te tiro de la bici o si te caes adelante mio,te paso por arriba,jajajajajajaja
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
En aguas blancas henrry estaba filmando el repecho anterior a mi caida, por poco no me saca a mi cayendo mmm da para pensar jajaja
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
hagan una colecta y regalenme una bici nueva a mi!!! jajaja... no jodita... :P esta rebueno eso, cuando alguien no puede comprar una bici pero muestra interés en el tema... juntar unos pesos entre todos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
Que bueno el gesto de la gente del Mtb de Artigas, arriba esos gauchos :salud:

:o

Tenes mas kilómetros que un taxi :lol:

Todas mentiras, este hace dos años dejo las rueditas y ahora se hace el pro tour aca. :P
Tiene menos kilometros que la bici verde del hermano. :lol:

Ah, yo ando con el negro en la rbla y cero caidas, toco madera sin patas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
EL NEGRO HENRRY dijo:
y si no doy mala suerte, te tiro de la bici o si te caes adelante mio,te paso por arriba,jajajajajajaja
:lol: lo peor de todo es que es cierto :lol:



Aggressor11 dijo:
Tenes mas kilómetros que un taxi :lol:
Un taxi tendría uno o dos ceros mas :P

vortex dijo:
Todas mentiras, este hace dos años dejo las rueditas y ahora se hace el pro tour aca. :P
Lo de las rueditas es cierto, pero eso no me impidió seguir andando en ruta con ellas puestas :D
Soy muy meticuloso con el tema de los KM, demasiado... tengo una lista de cuántos KM hizo cada bicicleta, y no las uso sin ciclocomputador, si por alguna razón no contó algun tramo largo tipo de 10KM, lo mido con google earth tal cual lo hice y se lo sumo. Si seré loco (literalmente) con eso de datalogging, que cuando tenía moto, anotaba todo (Fecha de carga, Dinero utilizado, Precio por litro, Carga en Litros, Kilometraje actual, Total pagado (suma total) Total Cargado (suma total), aun la tengo la lista :lol: )
Ta ya se, estoy loco... no lo reniego ::)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
FX-32 dijo:
Ta ya se, estoy loco... no lo reniego ::)
Yo tengo una lista con cada entrenamiento que meto, donde pongo el tiempo, los Km, el promedio, fecha, para donde estaba el viento, como me sentia y con quien sali :-\ Y en el Earth tengo marcado cada lugar 'especial' (Tipo Aguas Blancas) a los que he ido, con fecha y con que grupo por supuesto.

Son los caramelos, o el Clight, yo tambien le doy 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba