el lugar soñado para mtb en nuestro país....

M!

Registro
19 Nov 2013
Tengo que darle una oportunidad, la verdad que parece estar muy buena la app

Registro
28 Jun 2012
Hola como estan? Wikiloc esta muy bueno, pero tengan cuidado los que lo usen, en montevideo es preferible no subir recorridos que hacen muy seguido y solos. No se olviden que asi como un compañero lo puede ver tmb lo pueden ver personas ajenas y con otro tipo de intenciones. No soy quien para dar consejos pero no avisen que van hacer tal o cual recorrido sino van en grupo. Parece muy obsesivo
pero es mejor ser precavido que victima.Por otra parte vallan donde vallan con personas amigas siempre la van a pasar bien.

Registro
20 Abr 2014
No se olviden que asi como un compañero lo puede ver tmb lo pueden ver personas ajenas y con otro tipo de intenciones..

Concuerdo completamente, pero lamentablemente eso va a pasar sea donde sea que publiques la ruta (wikiloc, mtb.uy, facebook, etc).

En el foro los post son públicos, por más que no tengas la ruta, saben el día, hora y lugar donde te vas a juntar y por donde vas a andar... no publicar la ruta me parece que no influye mucho en el tema de seguridad. El oportunista no busca en wikiloc, te ve solo y te la dá... y el que programa el golpe, wikiloc y el foro son herramientas igual de válidas (ojo... eso es lo que me parece... de seguridad no se nada... puedo estar errandole pa las peras).

Registro
4 Jul 2014
Yo andube hace unos años atras en los cerros y montes de Tacuarembò y son muy buenos para esta diciplina !!