EL Cruce Columbia 2013

Registro
28 May 2011
Bueno muñaños quiero compartir una noticia muy esperada y es que fuimos aceptados en una de las carreras mas duras de Sur America y es el cruce de la cordillera de los andes http://elcrucecolumbia.com/, en esta edicion se anotaron mas de 27 paises (Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Ecuador, España, EE.UU, Guatemala, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Rep Dominicana, Sudáfrica, Suiza, Uruguay, Venezuela), y bueno les dejo parte del comienzo del entrenamiento para esta carrera

http://vimeo.com/44208313

Registro
28 May 2011
Pa ni idea, en ediciones anteriores no han sido muchos los equipos uruguayos que fueron, espero esta vez si para tener amigos... jejej o ayuda jejejej en fin supongo despues en algun momento enviaran la nomina de equipos y si le estoy metiendo salado, ahora me queda operarme de la rodilla que tengo los meñiscos rotos que ya me dieron antestecista para el 9 de julio y bueno a full, por suerte parece que nos va a entrenar el profe de defensor esporting que es una persona co mucho conocimiento de entrenamiento en alturas asique vamos aver que pasa tenemos hasta febrero para entrear por suerte!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Felicitaciones!!!
Si te interesa te puedo contactar con el que salio 5° en Master B en las animas en la ultima edicion. :bien:

Registro
28 May 2011
bueno por lo que pude averiguar a la fecha son solo dos equipos uruguayos, uno en categoria individual y team nosotros, asique genial tenemos las dos categorias... jajjajaja pero ta ojalá las cosas salgan bien, por mi lado estoy entrenando duro dentro de mis posibilidades hasta tanto no me opere de la maldita rodilla, este finde toca correr en medanos y cambiamos la trepada de las animas por la del pan de azucar para ir cambiando los grados de pendiente, que lo pario che!! toda la infancia para hacer deporte y me cuelgo salado ahora a los 43 años que todo me cuesta el doble!!! yo si que estoy en el mundo del reves jajajajajaja

Registro
19 Ene 2011
Mauro! los felicito por haber quedado adentro!!! :salud:
Me encanta este tipo de eventos (algun dia que los $$$ y el tiempo me lo permitan quiero hacer ese tipo de cosas), y me gusta que gente "comun" como vos, o yo, o cualquiera de nosotros se la jueguen y le salgan!!

Estaré atento al progreso del Team!
Algun dia que vallan a entrenar podemos arreglar y juntarnos para salirle a algún cross country de esos... yo en medida de mis posibilidades los intentaré acompañar jeje

Abrazo y a darle pa' delante!!