Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
EL ANTES Y DESPUÉS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fox" data-source="post: 54059" data-attributes="member: 243"><p>Completamente de acuerdo con Juancho, ninguna va a venir como uno la quiere y eso de que gastas mas plata es relativo, cuando le compras algo nuevo, lo que le sacas, lo podes vender y de esa manera descontar parte del gasto.</p><p>A mi la Horquilla, asiento, frenos, manillar, avance y las masas me valieron en el entorno de los 11 mil pesos, vendiendo lo que le saque a la mía logre 3600 pesos o sea que, en realidad las reformas me costaron 7400 pesos y con esa diferencia no me compraba una scale 60, además de ahorrarme el trabajo de vender mi bici a un buen precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fox, post: 54059, member: 243"] Completamente de acuerdo con Juancho, ninguna va a venir como uno la quiere y eso de que gastas mas plata es relativo, cuando le compras algo nuevo, lo que le sacas, lo podes vender y de esa manera descontar parte del gasto. A mi la Horquilla, asiento, frenos, manillar, avance y las masas me valieron en el entorno de los 11 mil pesos, vendiendo lo que le saque a la mía logre 3600 pesos o sea que, en realidad las reformas me costaron 7400 pesos y con esa diferencia no me compraba una scale 60, además de ahorrarme el trabajo de vender mi bici a un buen precio. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
EL ANTES Y DESPUÉS