- Registro
- 22 Ene 2011
- Mensajes
- 1.130
- Puntos
- 42
Aficionado dijo:Hola, a mi no me gusta andar modificando lo que viene de fábrica en la bici, pero si a vos te gusta dale para adelante y disfrutá de tu bike.
Un saludo!
El Seba Vila dijo:Y si, el dia que se le ocurra venderla que le meta todo lo original, esos componentes da lastima regalarlos con la bici, es el mejor avalanche del Uruguay.
Completamente de acuerdo con Juancho, ninguna va a venir como uno la quiere y eso de que gastas mas plata es relativo, cuando le compras algo nuevo, lo que le sacas, lo podes vender y de esa manera descontar parte del gasto.juancho142 dijo:Obvio! Nadie esta obligado a modificar su bici, simplemente muestro que tengo la bici de mis sueños y por lo mismo o menos $$$ de lo que me hubiera salido comprar una "lo mas parecido" a lo que buscaba. Arriba
Yo pienso lo mismo, sobretodo si traes cosas de otro país (si zafás de la importación o con el decreto nuevo). Lo que pasa es que Juancho no puede vender las cosas porque las rompe.fox dijo:Completamente de acuerdo con Juancho, ninguna va a venir como uno la quiere y eso de que gastas mas plata es relativo, cuando le compras algo nuevo, lo que le sacas, lo podes vender y de esa manera descontar parte del gasto.
A mi la Horquilla, asiento, frenos, manillar, avance y las masas me valieron en el entorno de los 11 mil pesos, vendiendo lo que le saque a la mía logre 3600 pesos o sea que, en realidad las reformas me costaron 7400 pesos y con esa diferencia no me compraba una scale 60, además de ahorrarme el trabajo de vender mi bici a un buen precio.
alejo dijo:Te quedó buenísima la bici, felicitaciones.
La pregunta es: a qué corresponde el cable que sube al asiento?
Saludos
Que bueno, no sabía que había algo así.juancho142 dijo:Es un tubo de asiento ajustable, un Crank Brothers Joplin 4. El cable está sujeto a un remoto en el manillar y sube y baja el asiento. Tiene 10 cms de ajuste. Si ves las 2 últimas fotos, en la primera esta bajo y en la últim esta todo extendido.