Eje de direccion

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Bueno, lo que paso es que di vuelta el avance y al armar me quedo con un pequeño juego el eje.. Me podrian decir un paso a paso de como armarlo?
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Aflojá los tornillos laterales, y apretá el de arriba, el de la tapita, con eso el avance baja sobre una arandela cónica en el juego de dirección y saca el mov., después apretás nuevamente los tornillos laterales.

Salú' la barra!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: Te dije Gonza!! Te ibas a pegar tremendo susto... Por suerte job sabe explicarse mucho mas que yo :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Y si todavía a pesar de tan buena explicación, aun queda con un pequeño juego, avisá que JOB™ Induestries ® va corriendo con el electrodo en la mano y te la deja bien fija :lol:
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
MattRock dijo:
:lol: :lol: :lol: Te dije Gonza!! Te ibas a pegar tremendo susto... Por suerte job sabe explicarse mucho mas que yo :salud:

Jajajja si la verdad me dio un dolor de cabeza porque lo hice con tiempo justo y me tenia que ir urgente ajaj.. Me salvo la vida ;)

FX-32 dijo:
Y si todavía a pesar de tan buena explicación, aun queda con un pequeño juego, avisá que JOB™ Induestries ® va corriendo con el electrodo en la mano y te la deja bien fija :lol:

ajajja No lo dudo jaj :D
 
Arriba