Buenas noches gente, como va? abro este tema para preguntarles algo, capaz que suena medio de ignorante, pero como dije en la sección presentaciones, soy nuevo en esto, me compré una bici hace dos días, y ta, cero idea... la consulta es sobre los frenos, yo sin saber me parecía que frenaba poco, osea el freno de adelante frena nada mas, pero no queda clavado ni nada, y cuando la traje hacia ruido al frenar, el que me la vendio me dijo que podria ser porque la habia lavado, q le pase alcohol al disco y una lijita fina a las pastillas, lo que hice fue esto, le pasé alcohol al disco y la lijita fina, con las pastillas puestas (no se si asi esta bien) le saque la rueda y le pase, pero como soy nuevo y no se muy bien como es eso no quise sacarlas, solamente la rueda y ta, le pase ahi como pude, el ruido se fue, pero vengas a la velicidad que vengas lo apretas al mango el freno y se frena y nada más, no queda clavado, dos amigos más que probé sus bicis hoy, y si apretas fuerte el freno de adelante te clavas de cabeza, que podrá ser? falta de pastillas? que opinan? Gracias y perdon la ignorancia..!