(DUDA) Se pueden cambiar frenos mecánicos por hidráulicos?

Registro
9 Nov 2012
Tengo una specialized p1 street
http://www.specialized.com/uy/ea/bikes/ ... s/pstreet1

Tiene frenos de disco mecánicos, no me convencen mucho me gustaría cambiarlos por unos hidráulicos es posible? A cuanto consigo mas o menos unos frenos hidráulicos? Si alguien por acá tiene y toma como precio los mecánicos que tengo, son nuevos, no tienen mas de 2 meses.. Y para colocarlos como hago? si lo llevo a una casa de bicicletas me lo colocan?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es posible. Te salen como mínimo USD150. Difícilmente te tomen los viejos como parte de pago, te conviene venderlos por tu cuenta. Para colocarlos tenés que llevarlos a un local especializado porque hay que cortar las mangueras al largo acorde a tu bici y purgar todo el sistema.

Saludos.

Registro
9 Nov 2012
Muy bien, y con los shimano m446 se notaría la diferencia entre los "Tektro Novela, freno de disco mecánico, pastilla con dos ajustes de ángulo, rotor de 160mm"?
Vale la pena cambiarlos?

Registro
8 Dic 2012
soiisanti dijo:
Muy bien, y con los shimano m446 se notaría la diferencia entre los "Tektro Novela, freno de disco mecánico, pastilla con dos ajustes de ángulo, rotor de 160mm"?
Vale la pena cambiarlos?

Tengo los mismo tektro...cuando la copre y le di palo me dije "son una porqueria que hicee" pero luego cuando tocó revisación y service para calibración no los cambio más :lol: claro que algun dia me aburriré y pondré hidráulicos..

Registro
9 Nov 2012
Tiago dijo:
Tengo los mismo tektro...cuando la copre y le di palo me dije "son una porqueria que hicee" pero luego cuando tocó revisación y service para calibración no los cambio más :lol: claro que algun dia me aburriré y pondré hidráulicos..

En serio? la mía es media nuevita no tendrá mas de dos meses, no digo que son una porquería pero bicis como la gt aggressor 1.0 (2012) tienen unos frenos de gama mas baja y son el doble de efectivos que los que tengo yo, veré el tema del service entonces!