Duda Rodado 29

Registro
8 Dic 2012
Hola gente como andan hace tiempo que no escribia en el foro , pero iba chusmeando lo que ponian ustedes 8) y bueno ayer llendo por 18 de julio vi a uno con una karakoram rodado 29, y la verdad me dejo el bichito de la curiosidad picando de ver que se siente andar en una 29..yo tnego una avalanche 3.0 y queria saber si alguien me ayuda en el tema de que le tengo que cambiar , precios razonables y modelos de ruedas , cubiertas razonables pero buenas...saludos a toda la banda !

PD: Me gustaria comprar un llavero o 2 del foro pero no sè si siguen teniendo ! saludos !

Registro
8 Dic 2012
Bikecan dijo:
eeeeeh.... basicamente tenes que cambiar... toda la bicicleta?

Uh...olvidate...a juntar plata y cambiar de bici me gusta mucho la zaskar pero mu caribe...talvez vaya por la karakoman...ahora mi pregunta es algun lugar donde vendan gt y tomen tu bici por parte de pago ? en ningun lado verda ?

Registro
22 Ene 2013
pa no sabria decirte, capaz que en alguna bicicleteria media chica, lo que pasa que por una gt te van a dar dos mangos porque el valor de reventa con los descuentos es muy poco.

Proba en J ikatch o tutas o demas, no las grandes grandes.

Y proba una karakoram, o proba una 29, pesan un muerto, salado.

Todo el mundo esta copado con las 29, yo ni en pedo, dejame 26. proba antes

Registro
18 Sep 2012
No te confundas con las 29, es a gusto, cada una tiene sus ventajas y desventajas. Pero como dice Bikecan, tenes que probarlas antes y ver como te sentis.

Saludos

Registro
8 Abr 2013
Las 29 acá andan bien para los rural, pero necesitas mucho más cadencia para llevarlas.
Para xc sigue siendo más ágil la 26.

Registro
8 Dic 2012
MatiCBA dijo:
Las 29 acá andan bien para los rural, pero necesitas mucho más cadencia para llevarlas.
Para xc sigue siendo más ágil la 26.

Digamos que la uso TODOS LOS DIAS 9 km para ir a laburar mas las salidas que haga...mucho MTB puro todavia no por eso queria ver que onda voy a probar , saludos

Registro
16 Mar 2012
Tiago dijo:
Digamos que la uso TODOS LOS DIAS 9 km para ir a laburar mas las salidas que haga...mucho MTB puro todavia no por eso queria ver que onda voy a probar , saludos

Si podes probala antes de comprar mejor que mejor.
Si no podes y tenes ganas de entrarle hacelo, de ultima es una bici y vas a poder andar bien de bien quedate tranquilo.
Si no te sentis comodo mas que venderla y pasarte nuevamente a 26 no va a pasar.

fox

Registro
3 May 2011
El tema de la 29 0 26 es bravo, es como discutir que es mejor, el invierno o el verano?
Para hacer 9km al trabajo no es necesario preocuparte por los beneficios o contras de cada rodado, se habla mucho de los beneficios del 29 y no los discuto, pero siempre son sobre el terreno, mas inercia, mas absorción etc, pero nunca sobre el ciclista que debe ser relativamente experimentado (entrenado) y la chiva tendría que ser de alta gama de lo contrario es mucho mas pesada que una 26, aun así ya hay unos cuantos que volvieron al 26 :saludo:

Registro
18 Sep 2012
Claro, a mi en particular me parece mucho mas comodo una 26, me siento mas agil, y a la hora de hacer muchos km no he sentido diferencia, esta claro que es mi opinion.

Obviamente son mas livianas tambien, eso no es necesario aclarar.

Saludos y suerte.