Duda pastillas de freno

Registro
25 Ene 2013
Estimados, como va?

Compré pastillas de freno para cambiar las que tengo que se me vino la idea que están gastadas, ahora bien, en motociclo le dije a la vendedora que tenía Avalanche 2013 y agarré unas pastillas GT porque me dijo que servían, cuando las fuí a cambiar descubrí que las que lleva son redondas y las que compré son cuadradas; no vi en motociclo en el momento de las redondas por eso supuse que eran todas iguales... Son complicadas de conseguir? O las pido redondas y debería ser fácil de conseguir?

El que precise, tengo unas pastillas cuadradas abiertas para regalar :) el otro juego pienso devolverlo.

Abrazo

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tenes que pedir pastillas para la marca y modelo de freno que tiene tu bici, la forma de la pastilla y el modelo de bici no son indicadores de compatibilidad.

Saludos

Registro
18 Sep 2012
Me supongo q el vendedor pensó q tendrías frenos Tectro draco,tectro aquila,o shimano x eso t vendió esas, no quisiera pensar q sabiendo q de seguro tenes frenos promax t las vendió nomás x vender , q lo más probable es q sean promax, creo q briano en la calle rondeau tenía ,..suerte

Registro
29 Dic 2013
En cual motociclo las compraste? porque yo anduve buscando y no pude encontrar de las cuadraditas, son para un freno Tektro draco, son las mismas que van en el shimano deore.

Saludos

Registro
25 Ene 2013
Shangrila dijo:
En cual motociclo las compraste? porque yo anduve buscando y no pude encontrar de las cuadraditas, son para un freno Tektro draco, son las mismas que van en el shimano deore.

Saludos

Gracias a todos por las respuestas.

Las compré en el de la calle Rondeau