Duda existencial entre 2 modelos de Scott

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
___nacho dijo:
por lo q parece 1000 por esa chiva es un regalo, todavía me falta pasar por lo de Ikatch a ver q hay. Estuve en Tuttas pero no me dieron ni pelota, iba a comprar un chiva de un fangote de guita y parecía q me estuvieran haciendo un favor (perdon si alguien se ofende). Lo q me parecio vichando Trek o Specialized es q te arrancan las muelas solo x la marca xq los componentes q trae son mejor la Scott o GT

En ikatch si no me equivoco tienen una Scale 50 2011 talle S pero se te va de rango creo, pero bueno hablando....
De todas formas te van a atender muy bien y saben de lo que hablan, deci que estas en el foro que nos conocen y unos cuantos somos clientes.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
La scale 70 2011 el preco de lista es de 1149 baracks, creo, no estoy 100% seguro. Pagarla a 1000 no me parece el tal negocio pero bueno. Si la llegas a comprar decile al vendedor que no te deje tirado por si le pasa algo a la bici, en el caso que tengas que recurrir a la garantia, dado que la garantia es siempre para el comprador original.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
___nacho dijo:
por lo q parece 1000 por esa chiva es un regalo, todavía me falta pasar por lo de Ikatch a ver q hay. Estuve en Tuttas pero no me dieron ni pelota, iba a comprar un chiva de un fangote de guita y parecía q me estuvieran haciendo un favor (perdon si alguien se ofende). Lo q me parecio vichando Trek o Specialized es q te arrancan las muelas solo x la marca xq los componentes q trae son mejor la Scott o GT
Totalmente de acuerdo, Tuttas=Mala atención, Trek y Specialized = caro para como vienen equipadas y lo que son los cuadros.
En Iktach atienden y asesoran muy bien.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Joa87 dijo:
la garantia es siempre para el comprador original.

La garantia es para quien se presente con la boleta de compra y la bici correspondiente.
Si te la vendio el primer dueño le haces firmar un papel de compra-venta con los datos por el tema de que no sea afanada y listo.
 
Arriba