Duda existencial entre 2 modelos de Scott

Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas, antes q nada aclarar q soy nuevo en el foro y nuevo en el deporte... tan nuevo q nisiquiera tengo bici :lol: Estuve juntando un tiempo como pa arrancar con algo decoroso dado q estoy seguro q una vez q me suba a la chiva no me baja nadie. El tema es q anduve averiguando calidad-precio-facha y me quede entre 2 modelos Scott 2012 q estan x llegar: la Aspect 29 tour, y la Aspect 30 (las 2 en negro cabe aclarar). La diferencia de precio son U$S170 a favor de la 29 pero ese no es el tema xq hasta el precio de la 30 aguanto. La cosa es mas bien entre componentes y el rodado 29" o 26". Yo vendría a ser un talle M (mido 1,68) Muchas gracias x todas las opiniones, bienvenidas sean.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Según tengo entendido las 29 le funcionan mejor a gente alta... tu con 1,68 vas a quedar medio colgado de una 29.
Alguien que me corrija si estoy equivocado.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Según tengo entendido las 29 le funcionan mejor a gente alta... tu con 1,68 vas a quedar medio colgado de una 29.
Alguien que me corrija si estoy equivocado.
Va en gustos, Emily Batty usa una 29" talle S, y asi hay más casos también.


dsc2165.jpg


emily_batty_sf_full_view_600.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
___nacho dijo: