duda en compra de bici ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
4
Puntos
0
hola , que tal me llamo alvaro y tengo una serie de dudas que quizas entre ustedes los foreros me puedan llegar a despejar, estoy por comprar mi primera bici de verdad y no se cual elegir estas son las dudas gt avalanche 2.0 (2012) oh gt zaskar sport (2012) en torno a los 1000 dolares. oh no se si esforzarme un poco mas he ir por otra un poquito mejor quizas un a1.0.desde ya muchas gracias y cualquier comentario el que sea me seria de gran ayuda ( horquilla , cambios, comodidad etc)
me preocupa que una horquilla sea sr suntour (raidon 100mm de recorrido) y la otra rock shox (xc 28mm, 100 de recorrido) los cambios son deore shadow en las dos y shifters alivio y frenos tectro draco de 160 en las dos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Es muy común que los usuarios nuevos tengan este tipo de dudas, te recomiendo que uses el buscador antes de abrir un nuevo tema y plantees tus dudas en el topic más reciente que encuentres. De esta forma evitamos que la información esté desperdigada y duplicada.
Hace muy pocos días el usuario pabloh1444 planteó la misma duda que vos, buscá el tema correspondiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba