duda asiento

Registro
19 Feb 2015
Hace un mes compré una orbea tuareg. El talle es 18 que supuestamente era un L. Bueno el tema es que ahora también tengo una Gg palomar talle L y se ve mas grande. La duda que se me generó es el tema del asiento , como que está muy inclinado hacia atrás. Es así o hay algo que está mal...

Registro
8 Jun 2011
El talle 18 equivale mayormente a un M, recomendado para personas de entre 1.70 a 1.80m, con excepciones claro está, puede ser un poquito menos o un poquito más, pero basicamente es así.

En lo del asiento es imposible opinar, solo vos lo ves, al menos hasta que subas una/s foto/s.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
El asiento lo ajustas con un nivel, tiene que quedar paralelo al surlo.

Saludos.

Registro
12 May 2014
Dependiendo de como tengas los separadores del avance lo podes dejar paralelo al suelo como dice @tacho o un pelito más baja la punta del asiento. Yo lo tengo paralelo al suelo y desde que cambie los separadores/arandelas para arriba del todo he sentido un poco de incomodidad así que lo tengo que inclinar un poco.

Registro
19 Feb 2015
Bien , observando bien como que el asiento es paralelo al caño por lo tanto no queda paralelo al piso.

id7jWT9Xj.jpg

En la orbea sse nota mas incinado hacia adelante

Registro
12 May 2014
Si, y tenes todos los separadores abajo y el avance de la bici con el ángulo para arriba. Déjalo paralelo que no vas a tener problemas.