Drogones en moto, av italia

Registro
3 May 2012
El Sábado 5 me iba hacia lo de mi viejo y a la altura de Av. Italia y Gral. French olí un olor a porro medio fuerton, levante la vista y vi por la paralela de tosca a dos individuos (no quiero llamarlos de la forma que se me ocurre ahora) en un cuatriciclo, sin casco y fumando porro, lo primero que pensé fue, que eran unos giles y lo segundo, que iban a matar a alguien. Volví a bajar la cabeza y seguí pedaleando y los pasé, yo iba por la calle, a los 200mt siento que me empiezan a putear, "idiota" "puto" y todo lo que se les pasó por la cabeza, seguí pedaleando como si nada para evitar problemas, pero no les gustó, se me vinieron arriba con el cuatriciclo amagandome a bajar a la calle, por arriba mío, ya me empezé a enojar un poquito porque no podía hacer más nada que seguir recto si no quería que un bus me lleve gratis hasta lo de mi viejo. Cuando voy a 1km del puente de el arroyo carrasco no los sentí más y baje un poco la atención en los costados y me centré en pedalear, pero derepente, a la altura del puente mismo, siento un ruido a motor de moto, en realidad era el cuatriciclo, asocié mal, y los veo que habían bajado a la calle y se me tiraron (literalmente, tuve que tocar el freno) arriba. Obviamente que los insulté de la calentura y ahí les gustó!, al fin alguien demostraba que ellos existían... a partir de ese momento se me pusieron adelante a unos 30km y me siguieron insultando y amagando a venirse arriba mío (no frene por dos cosas, 1º no sabía que iba a pasar y 2º estaba caliente, yo iba tranquilo haciendo lo que me gusta, pedalear...) cuando voy a la altura de Trek miré por si había gente pero no tuve suerte, entonces decidí entrar en la estación que hay más adelante para que llamen a la policía, pero no llegué, me calenté antes y paré, agarré la navaja suiza que llevaba por si rompía algo y les dije que vinieran (por suerte no vinieron, reaccioné mal, no me justifico con nada, pero en el momento me saturaron, me siguieron sólo para molestar por 10 cuadras!! Obvio que frenaron adelante mío y se quedaron insultándome pero sin venir, cuando volví a arrancar arrancaron ellos también y ahí decidí seguir hasta la comisaría de al lado del Geant para entrar derechito a denunciarlos, pero antes incluso de la estación se metieron para una calle lateral, frenaron y me dijeron que fura nomas, lo cual obviamente no hice, ya estaba tranquilo, me limite a sacarles la lengua para que me siguieran pero ya estarían aburridos...

En fin, la conclusión, tengan cuidado en esa zona, y se que son de ahí porque hoy llevé la chiva a Trek y los vi pasar (al menos a uno lo reconocí bien, el que iba atrás en el cuatri y en la moto hoy) cuando me iba a tomar el bus, iban en una Fair 110 Roja matrícula ASZ 582 o 592, antes de llamar a caminera/policía de Canelones quería avisarles, si los llego a ver caminando y los ubico antes les tiro con algo para conversar....

Saludos a todos y anden con cuidado, cada vez esta peor la calle...

:salud:

Registro
3 May 2012
Me olvidé de decir que no se si esto va acá, si no es así pido las disculpas y por favor muévanlo a donde va...

Registro
21 Feb 2011
Está bien brava la zona ehh !! Hace poco tiempo otro compañero hizo un post parecido al tuyo donde recuerdo que 2 energúmenos en moto le tiraron una patada para hacerlo caer y seguramente robarle la bici.

En fín, esto hace mucho mucho tiempo dejo de ser una "sensación térmica", sin entrar en política, y por fuera de todos los colores, donde los que nos gobiernan no se pongan las pilas las cosas van a ponerse peor aún.

Lamentable todo esto :mal: por suerte no pasó a mayores

Registro
12 Mar 2012
Pero los pibes que iban en el cuatriciclo eran malandros o "nenes bien" ?
Yo por lo que entendi eran tarados nomas, no trataban de robarte la bici. Si es asi que vas a hacer? Dejalos en su pobreza mental, van a terminar mal tarde o temprano. Capaz que les pegas y vas en cana todavia. Yo se que es facil decirlo pero dificil de hacerlo en un momento de calentura....

Registro
24 Feb 2011
Yo vivo por ahi y jamas tuve un solo problema, es mas siempre paso en bici y jamas alguien me dijo algo, no creo que sea la zona, para mi es que ligaste mal y justo pasaron 2 pelotudos por ahi, te podria pasar lo mismo en el medio de pocitos y si justo le pasa a otro un tiempo despues dirian que la zona esta brava... yo que se, para mi fue mala liga no da para decir que es complicada la zona.
Y por que fumen porro no los consideraria "drogones" eran unos salames que fumaron oregano y se hacian los locos, mas en esa zona y con un cuatriciclo, por lo general el que hace eso no lo hace por la droga que consuma, lo hace porque es idiota y nada mas.

Saludos!

Registro
3 May 2012
tonga dijo:
Pero los pibes que iban en el cuatriciclo eran malandros o "nenes bien" ?
Yo por lo que entendi eran tarados nomas, no trataban de robarte la bici. Si es asi que vas a hacer? Dejalos en su pobreza mental, van a terminar mal tarde o temprano. Capaz que les pegas y vas en cana todavia. Yo se que es facil decirlo pero dificil de hacerlo en un momento de calentura....

No me pareció que me fueran a robar, me dieron la impresión de ser nenes """bien"""
Lo mejor siempre es no hacer nada, pero cada vez parece más que si uno no se defiende nadie lo hace...

Registro
3 May 2012
kiupett77 dijo:
Yo vivo por ahi y jamas tuve un solo problema, es mas siempre paso en bici y jamas alguien me dijo algo, no creo que sea la zona, para mi es que ligaste mal y justo pasaron 2 pelotudos por ahi, te podria pasar lo mismo en el medio de pocitos y si justo le pasa a otro un tiempo despues dirian que la zona esta brava... yo que se, para mi fue mala liga no da para decir que es complicada la zona.
Y por que fumen porro no los consideraria "drogones" eran unos salames que fumaron oregano y se hacian los locos, mas en esa zona y con un cuatriciclo, por lo general el que hace eso no lo hace por la droga que consuma, lo hace porque es idiota y nada mas.

Saludos!

Yo paso muy seguido por ahí y ando bastante por Carrasco y los alrrededores y nunca me había pasado nada, pero lamentablemente tengo que decir que sí es la zona porque hoy de nuevo lo vi, más tranquilos, pero se ve que son de por ahí.

Con respecto a la palabra drogones, capaz que no es la expresión adecuada, y no quiero ofender a nadie, pero me explico, si te fumas un porro o consumís lo que sea en tu casa o donde quieras sin molestar a nadie, para mi no hay nada que se te pueda decir, es cosa tuya, ahora; si consumís lo que sea y salís a molestar a la gente y, en mi caso, ponerla en riesgo, eso es un imbécil, yo justo lo llamé drogón porque es un imbécil drogado, pero no por nada más, por drogarse y no joder no, ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?
Saludos!!

Registro
24 Feb 2011
Pfffffffffffffffffffffffff... si es cierto tuve una adolescencia complicada, agradezco que no existieran los wachiturros en esa epoca, jajajaja.

Fue mala liga ojala que no te pase de nuevo, ya se que si veo a 2 borreguitos en cuatriciclo se que tengo que hacer.

Saludos!!!

Registro
9 May 2011
Ja, yo laburo a media cuadra de trek y todos los dias ovbiamente paso y nunca tuve problema de todas maneras ya he visto a los giles estos del cuatriciclo, andan como trompada por las calles de aca abajo una vez iba en la camioneta de mi laburo y se me tiraron arriba bobeando nomas, no son mas que un par de bobetas.

Registro
2 Dic 2011
Hardcore fapers...

Ligaste mal pero por suerte no paso a mayores.

A mi una vez me abrieron el craneo con un pedazo de baldosa con material pegado, 5 pajeros que no querian robarme, solamente judiarme, encima los putos salieron corriendo... Fue en Avda. Bolivia en frente al Melrose, yo volvia caminando tranquilamente a casa y me toco vivir eso

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Carrasco está imposible. De Bolonia al este es tierra de nadie.

Si no te afanan, te pasa una Kia de 2 toneladas y media por arriba a 120, manejada por alguna quinceañera que está yendo a encontrarse con otras quinceañeras, todas con autos de 40 lucas para arriba y ninguna con libreta.

Y del norte de Avda. Italia mejor ni hablar... yo trabajé un tiempo cerca del British y sostengo que a ese colegio hay guachos que van en 2 autos. Deben tener algún sirviente que les lleva la segunda camioneta para que al salir el guacho elija la que más le gusta por el color.

Eso en cuanto al tránsito... en cuanto a seguridad, dejé de preguntar cómo estaba la zona cuando le afanaron la reja perimetral de la casa a los padres de un amigo :)