Downhill sabado 04-02 MX-Minas

Registro
30 Abr 2011
MX_MINAS.jpg

Nuevamente nos juntamos a pasar el día en la ciudad de Minas debido a que la ultima salida hubo gente que no pudo concurrir.-

El almuerzo será en dicho predio para no volver hasta el centro.-

Todo aquel ciclista que asista sin protecciones y tenga algun tipo de accidente, solicitaremos asistencia medica una vez que regresemos a Montevideo y hayamos disfrutado del dia entero.-

Salida apta par todo público.- :bien:

Registro
30 Abr 2011
maldombe dijo:
Yo me pendo Marcos si hay un lugar avisame.Acordate de q podria llevar las 2 nenas ..........

Tengo que hablar con Gabriel para ver como podemos distribuir las bicicletas en las 2 camionetas, creo que esta vez va mas gente que la anterior.-

Registro
19 Ene 2011
soloDH dijo:
Tengo que hablar con Gabriel para ver como podemos distribuir las bicicletas en las 2 camionetas, creo que esta vez va mas gente que la anterior.-
Qué Gabriel? El que solía darle pedal a la bicicleta? :D

Registro
19 Ene 2011
soloDH dijo:
:lol: ese mismo, reapareció mas pro que nunca. Por que no venís vs también?
Toy hecho una vieja, DH ya no es lo mio, perdí mucho mi "habilidad". Ahora estoy para meter bastante pedal nomas :(

Registro
30 Abr 2011
FX-32 dijo:
Toy hecho una vieja, DH ya no es lo mio, perdí mucho mi "habilidad". Ahora estoy para meter bastante pedal nomas :(

Pero en ese lugar hay unos trillos bastantes duros para el XC, creo que se llevo a cabo el rompe-piernas ahí, en definitiva estaria bueno que en algun momento nos juntemos todos.-

Registro
30 Abr 2011
ELNEGROBIKER dijo:
que tal gente!!!! no podria ser el domingo 5 la salida a minas? :-\ :-\ el domingo probablemente descanso. saludos

Ahora ya esta arreglado para el sabado por que la mayoría tienen compromisos con sus medias naranjas (no los dejan a ninguno :D) pero organizamos otra para el otro domingo si queres.-

Registro
19 Ene 2011
soloDH dijo:
...la mayoría tienen compromisos con sus medias naranjas
Media%20Naranja.jpg

Registro
22 Ago 2011
Casi confirmado van 2 gt en la combo a ver que resulta queda un lugarcito para una mas
saludos bikers donde es el punto de encuentro para arrancar

Registro
19 Ene 2011
bueno un dia espectacular en las sierras pasamos super bien como es abitual fuimos Marcos,Gonza ,el vaca ,lucas,oscar,Gabriel y volviendo a las pistas Pepe y yo ..............Salimos con un dia soleado y llegamos con uno nublado pero a los minutos un sol radiante un par de caidas (mias) y un par de pinchazos todo sin grandes problemas despues colocaremos fotos o pueden verlas en la pag de facebook DOWNHILL & DIRT URUGUAY

http://www.facebook.com/groups/21062673 ... 732366202/