Local DOWNHILL CERRO DE LOS BURROS, PIRIÁPOLIS

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
maldombe dijo:
Que buenas fotos llevan un fotografo profecional a las salidas y muy buen piloto.........

Je je je falta para ser profesional, estoy aprendiendo todavía!! Pero gracias por el comentario, da animo para seguir sacando mas fotos.
Cuando quieran vamos, esta lindo para para pasar un buen rato ahí.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
maldombe dijo:
jajaja igual la q te sacaron a vos Gonza quedo re bien .......

SI se la sacó Pablito!!!!! 8) encuadran, abren el foco, de que lado está el sol, que tal firulete asi.... que el foco pa allá,que ponete asi... que ponete asá! ..... LOS TIPOS SON PRO!!!!! :bien:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Que buenas fotos y ni hablar del lugar. También me alegra saber que cada vez somos mas para esta disciplina pero con todo respeto....INVITEN para la próxima!!! :D :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Estos bikers son todos de Piriapolis Marcos para ellos fue una salida casual dado el hermoso dia que les toco,sin ir muy lejos Pablo Blois se iba ese dia a buenos aires pero aprovecho para practicar un poco el deporte ........
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
soloDH dijo:
Que buenas fotos y ni hablar del lugar. También me alegra saber que cada vez somos mas para esta disciplina pero con todo respeto....INVITEN para la próxima!!! :D :D

SI es por invitar no hay problema!!!!! lo que pasa que esas salidas salen como dice el amigo maldombe es de un dia para el otro.. Carlos entraba a trabajar a las 16:00hrs. el Gonza y Yo de dia libre y Pablo se iba para Bs. As. y al final se fue hoy miercoles..

Te digo el problema grande que tenemos todos los de estas zonas de balnearios, con el tema del turismo, los comercios en los que estamos cuando mas trabajan son los fines de semana, entonces los domingos que es cuando casi toda la gente tiene libre nosotros estamos laburando y salimos a las 16:00hrs. como temprano entonces se nos complica el tema y menos ahora en invierno que los dias son muy cortos y a las 5 ya calló el sol y hace un frio bárbaro....

Ahora en octubre me toca licencia voy a ver si puedo organizar algo en la sierra de las animas o donde ustedes quieran.. algun domingo nos juntamos y nos vemos las caras... :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Mmmm el lunes tengo libre, y el martes ya entro a la 1 de la tarde, tendria que ser el lunes. O sino algun domingo de tarde, justo este no puedo, pero los domingos de tarde puede ser.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Buenisimo lokos!!!!!! Tremendas ls fotos y muy bueno el lugar, lastima que no fueron a pan de azucar este findesemana, que nos juntamos unos cuantos, salu2 hay que arreglar para ir a las animas todos jutos o por ahi que tiene buena pinta ok!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Buenisimo lokos!!!!!! Tremendas ls fotos y muy bueno el lugar, lastima que no fueron a pan de azucar este findesemana, que nos juntamos unos cuantos, salu2 hay que arreglar para ir a las animas todos jutos o por ahi que tiene buena pinta ok!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

si lo que pasa que cuando ustedes vienen nosotros trabajamos por lo general cuando la gente de montevideo tiene los fines de semana libre acá es cuan el turismo se mueve.. y casi todos nosotros laburamos en eso....
Pero sin duda algún dia va a salir una tirada de las sierras....
saludos... y para la próxima saquen alguna foto en acción...
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FEDE_DOWNHILL dijo:
si lo que pasa que cuando ustedes vienen nosotros trabajamos por lo general cuando la gente de montevideo tiene los fines de semana libre acá es cuan el turismo se mueve.. y casi todos nosotros laburamos en eso....
Pero sin duda algún dia va a salir una tirada de las sierras....
saludos... y para la próxima saquen alguna foto en acción...

:peligro: :peligro: :peligro: Si es una pena que justo tengan que laburar, igual los seguiremos invitando y cuando vallamos les avisamos, ud tienen que conocer el cerro de mtv, que esta muy bueno, es rapido y tecnico, se baja en 2 min, es de un largo de unos 2km mas o menos y se sube en 20min, buenisimo para la divercion!!! Estan invitados un sabado que puedan venir obio, y organisamos una salida para uds!!! Aguante el DH lokossssssss!!!!!!! BUBASALU2!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
45
Puntos
2
Bueno, me prendo para un sabado ir para ahi, creo que ahora vos fede tenes licencia no?
y yo los sabados por medio tengo el medio libre, asi que bueno, es una buena opcion gente, seguramente nos encontremos por ahi!!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Ese es el espiritu que quiero!!!!! Yasta, avisen un sabado que armamos algo!!! Vengan de mañana temprano y aprobechamos el dia, SEGURO QUE SE ENAMORAN DEL CERRO DE MTV, VENGAN EN BUS IGUAL, QUE LOS VAMOS A BUZCAR A XXX Y LOS LLEVAMOS!!!!!!! salu2 hermandad downhilera!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba