Donde puedo comprar una bicicleta BMC?

Registro
13 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas tardes! mas que nada la duda era esa, si alguno sabe donde venden las bike BMC nuevas,
Gracias! Saludos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
creo que no la trabajan mas.

Les queda algo de clavo, pero lo mas nuevo es 2014 si no le erro.

en la pagina de bmc si pones buscar distribuidores no aparece ninguno en uruguay
 
Registro
27 Sep 2017
Mensajes
30
Puntos
4
Motociclo me parece que se esta quedando...

Hace unos dias, fui al de calle Uruguay, y al de Pocitos, poca cosa encontre. Gt, Cannondale, algo de Orbea (ruta y caras) y no mucho mas.

Inlcuso, accesorios y/o partes, muy poco,
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
En el local de Uruguay hace años que lo que venden con ruedas son ATVs Chumbo... el resto son heladeras, licuadoras y afeitadoras. La parte de repuestos de moto y ciclismo está a la vuelta de la esquina, por Rondeau, pero es solo partes y herramientas.

De las marcas que estaban trayendo, aparentemente abandonaron BMC. No es ilógico. Si, como Motociclo, querés competir en el mercado con el precio, tenés que vender cantidad. Si dividís tus ventas entre 18 marcas distintas, vas a tener que dividir tus compras entre 18 marcas distintas. Parecen haberse dado cuenta por las malas que la plaza local no da para eso.

Hay mucha competencia, Deceleste con Scott capitalizó la historia (media) conflictiva que tenía Motociclo con las bicicleterías independientes y se metió a pelearle en precio, con stock suficiente y al día. Eso, y la propia manía de vender bicis buenas en los locales de electrodomésticos, mal armadas, sin asesoramiento y con toda la historia conocida, les tiene que haber hecho un daño enorme.

Hay una gerencia comercial por ahí que falló y previsiblemente... se puso a vender cosas que no entendía bien para qué servían ni cuál era realmente su mercado.

Por lo que vi, en lugar de especializarse aun más y ponerse a servir al mercado que corresponde, fueron para el otro lado y pusieron jarras para hervir agua de 16 dólares en el mismo local que bicis de 10000 dólares.

Esa puede ser buena idea, si la próxima vez que alguien vaya a cambiar su bici de competición, se acuerda que se le quemó la cafetera. Pero no creo que a nadie que se le haya quemado la cafetera se ponga a ver si el Dura-Ace Di2 nuevo está mejor que el que tiene en la casa.

Igual, la parte "Sport" del negocio TIENE que ser indestructible (está claro que se vende) y debe estar siendo arrastrada por el resto... ojalá en algún momento separen las empresas definitivamente. En la parte de deportes tienen un montón de buena gente que sabe. Sería una pena que se fueran todos juntos al bombo por seguir tratando de vender televisores por debajo del costo.
 
Arriba