Donde puedo comprar lentes para aumento

Registro
15 Feb 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo miopía (3.5) y astigmatismo (1.5) y me gustaría poder usar lentes con aumento, pero no todas las marcas y modelos admiten esta posibilidad ni cambiando los cristales tengo entendido (ojo que no se mucho de esto). Que me pueden recomendar y en donde comprarlos-? Gracias.
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Yo me compre unos shimano que permiten agregar un adaptador dentro donde pones los lentes recetados hecho a medida. El adaptados sale como 20usd y los vidrios recetados para ese adaptador me cobraron 600 pesos para hacerlos en una optica de pocitos. Los compre en global cycles pero los venden en otros lados tbn, a mi me estan resultando muy bueno y sobre todo porque al tener estos que son dedicados, no estropeo mis otros lentes que uso diariamente.
El modelo que me compre de lentes shimano fue el equinox que es uno de los que permite calzarle el adaptador dentro.
Espero que te sirva la info. Saludos
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
cómo dice JJcapocha los lentes Shimano los podes conseguir en Global Cycles y existen varios modelos que permiten montar el adaptador para lentes con receta, otra opción que conozco son los Rudy Project que se venden en Motociclo sports pero son sensiblementes más caros que los Shimano.
 

Vir

Registro
17 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas!

Compré unos lentes Rudy Project con el clip para ponerles aumento, alguien sabe a que óptica puedo mandarlos? Fui a una óptica Florida en Pocitos y me dijeron que tenían que mandarlos a laboratorio para ver si existía la posibilidad de ponerles el cristal por que tienen unos enganches que no saben si se pueden hacer y bla bla bla. Quiero saber si alguien ya sabe de una óptica que los haga, porque sino capaz los devuelvo y considero alguna otra opción...Gracias!!
 

Vir

Registro
17 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Gracias; yo uso lentes de contacto pero quiero dejar de hacerlo. Se me secan mucho los ojos, se junta mucha mugre y a veces no se presentan las condiciones de higiene necesarias para limpiarlos y volver a ponermelos (los ojos son lo que menos quiero descuidar, son muy delicados ;))
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Lo más higiénico es chuparse los dedos, sacarse los lentes los enjuagas con la boca y de nuevo pal ojo.
 
Arriba