Internacional Donde llevar la GoPro??

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Este vídeo solo me deja una pregunta...


Donde llevar la cámara? Porque en el casco es casi imposible ver algo para el tele vidente... me mareo mas de lo que veo...




o como Fequito que la lleva para atrás?
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
te aseguro que sí Yo pongo la camara atrás donde la puse en una pista igual a esa vas a desear que me la ponga en el casco. La del casco te amortigua una pila los movimientos por la amortiguacion natural que tenemos con respecto a la bici. En la cabeza se minimizan Como un 50% los movimientos con respecto a cualquier parte de la bici.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La cabeza SIEMPRE es lo que menos se mueve. Simplemente para poder fijar la vista.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
yo he visto algunos filmados desde el pecho (no se exáctamente que tipo de anclaje usan...) que se ven bien hacia adelante y queda bueno.
sino, hay que observar los videos de Red Bull que lo tienen super estudiado, siempre tienen filmaciones perfectas ???
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
yo he visto algunos filmados desde el pecho (no se exáctamente que tipo de anclaje usan...) que se ven bien hacia adelante y queda bueno.

Es un arnes de pecho para las go pro, yo lo tengo, si alguno lo necesita que me diga lo presto.



sino, hay que observar los videos de Red Bull que lo tienen super estudiado, siempre tienen filmaciones perfectas



Creo que combinan unas cuantas camaras no? es medio monotono siempre la misma camara, ademas creo que casi siempre tienen tremenda edicion que las arregla muchismo
 
Registro
23 Nov 2012
Mensajes
48
Puntos
17
yo creo q el pecho al ser maso el centro de gravedad de seguro es d[size=78%]onde menos movimiento hay. no te olvides que cuando agarras pozos , piedras o escalones la cabeza sube y baja constantemente .[/size]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
DIESTRA dijo:
yo creo q el pecho al ser maso el centro de gravedad de seguro es d[size=78%]onde menos movimiento hay. no te olvides que cuando agarras pozos , piedras o escalones la cabeza sube y baja constantemente .[/size]
Sí la cabeza sube y baja, el pecho también. No me imagino como puede moverse la cabeza sin que se mueva el pecho.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
confirmado! La cabeza También se mueve! JajajajajaJa! Lo único que no se ven Tanto los desniveles porque cuando te paras se los amortiguas vos y la camara filma un poquito mejor.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
efectivamente a mi También me gusto más la vista desde el manillar! Aunque habría que probar otros puntos fijos de la bici. También Filmo precioso en el caño de asiento mirando para atrás!
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
queda bueno en el caño del asiento pero mirando hacia adelante, y si la logras poner en la horquilla, para mechar algunas tomas desde ahi quedan increibles. Eso si en la horquilla se mueve todo je
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
sí. Probé tratar de ponerlo en el tubo transversal (de la caja de direccion al pedalier) y el soporte que compré para bici no es para caño tan grueso y tampoco no sirve en la horquilla.
 
Registro
23 Nov 2012
Mensajes
48
Puntos
17
RAZ dijo:
Sí la cabeza sube y baja, el pecho también. No me imagino como puede moverse la cabeza sin que se mueva el pecho.
cuando decis que "SI" o que "NO" con la cabeza , no creo q se mueva el pecho. solo batman en las peliculas mueve la cabeza con el pecho :)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
DIESTRA dijo:
cuando decis que "SI" o que "NO" con la cabeza , no creo q se mueva el pecho. solo batman en las peliculas mueve la cabeza con el pecho :)
Paa yo no puedo encarar un descenso moviendo la cabeza por gusto porque me caigo. Yo me refería a cualquier movimiento involuntario de la cabeza, éste siempre es a consecuencia de lo que se mueve el torso.
 
Arriba