Igual la caramañola era viejaEstá buena la idea pero perdés una caaramañola!
y de cualquier manera te vale menos que comprar un bolcito o mas cómodo que llevar todo atado al asiento! en fin es solo una idea que a mi me a resultado practica 
para alguna travesía ya me llevaría una mochilita con mas agua y algo para el morfi 

Xq gastar?...." Pomito de solución",parches, lija, y si son muy pro"
MmmmmJajaja
Dan, el tema es si necesitas meter una camara ahí
....debí de ver el video....
,je je je,y sí mochila de hidratación no, ni cortar ni utilizar una carcamañola se pudiera mmmm voto x el clásico bolsito debajo de el asiento je je je , pero lo llenaría de cámaras y la multi y seguiría con mi idea de la morza de asiento 

Me encanto la ideaVer el archivo adjunto 2297 Xq gastar?...." Pomito de solución",parches, lija, y si son muy pro"
Y no quieren usar las palancas de sus agujas de auto centrantes como desenllantadores ,2 desenllantadores también, la gran mayoría de las morza a de asiento de hoy día son de gran diámetro externo, e internó también ... Todo lo mencionado antes dentro de una bolsita o mejor un "preservativo" con una cuerdita al final de la cual tirar para sacar todo de dentro de la morza y problema solucionado , no se ve, no se mueve, no Jode para nada, sólo q es un "chiche menos del cual poder hablar,q viene de China q lo traje de usa,q vino x el correo o x fedex je je![]()
incluso el empaque podría llevarse de la misma manera pero dentro del cuadro ( ahí esta solucionado el tema de la cámara)Que copionesEsta es la versión paqueta del kit casero.
Elite Byasi (entre 7 y 11 usd)