Donde llevar el kit para pincaduras

fox

Registro
3 May 2011
Está buena la idea pero perdés una caaramañola!
Igual la caramañola era vieja;) y de cualquier manera te vale menos que comprar un bolcito o mas cómodo que llevar todo atado al asiento! en fin es solo una idea que a mi me a resultado practica :bien:

M!

Registro
19 Nov 2013
No me refiero a que perdes la caramañola que cortás, me refiero a que perdés un lugar para llevar una caramañola.
Para salidas cortas no hay drama pero para alguna travesía o algo así si no llevas 2 caramañolas o una mochila tas en el horno

fox

Registro
3 May 2011
Ok entendí mal entonces, en mi caso uso solo una, realizo salidas relativamente cortas( no mas de 2 horas en alguna situacion extrema repongo en algún ancap) y en las carreras uso los puestos de hidratacion;) para alguna travesía ya me llevaría una mochilita con mas agua y algo para el morfi :lol::lol:
Igual es un buen punto de vista a tener en cuenta el tuyo, mas si se toma mucho liquido en el entrenamiento :bien:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tiene su sentido; si uno lleva mochila de hidratación, coloca el kit en el porta caramañola, se saca peso de la mochila y además baja (un poquitito claro) el centro de gravedad de la bici.
Ideal para bicis con caño de asiento de altura regulable en las que no se recomienda colocar bolsos debajo del asiento.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esto no es nada nuevo, la marca PRO tiene hace un tiempo una especie de pote para guardar herramientas y que entra justo en el porta caramañola.
Para mi no sería práctico, en verano me bajo las dos caramañolas más una botella de medio que llevo en la mochila más una recarga de las dos caramañolas y me g@řço de sed igual.
Si no quedara espantoso le metería dos caramañolas más al manillar.
Y llevar una bolsa de 3L en la mochila me mata.
Así que prefiero seguir parando en la estación.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me parece mucho más práctico llevarlo en un bolsito.

En lo particular mi bicicleta tiene para llevar 1 solo portacaramañola, por lo cual esto es inviable, pero aún teniendo 2 portacaramañolas, prefiero el bolsito toda la vida. :)

Registro
8 Feb 2014
image.jpg Xq gastar?...." Pomito de solución",parches, lija, y si son muy pro"
Y no quieren usar las palancas de sus agujas de auto centrantes como desenllantadores ,2 desenllantadores también, la gran mayoría de las morza a de asiento de hoy día son de gran diámetro externo, e internó también ... Todo lo mencionado antes dentro de una bolsita o mejor un "preservativo" con una cuerdita al final de la cual tirar para sacar todo de dentro de la morza y problema solucionado , no se ve, no se mueve, no Jode para nada, sólo q es un "chiche menos del cual poder hablar,q viene de China q lo traje de usa,q vino x el correo o x fedex je je :saludo:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Nadie usa jersey con bolsillos?, entiendo que no es cómodo si llevás una llave de cadena, un medidor de presión, un alicate, una morsa, un martillo y una lata de WD40, pero para una cámara, un par de cucharetas y un inflador...

@tacho, hay soportes para el poste del asiento que llevan dos o tres caramañolas sobre la rueda trasera. Están buenos y cómodos, pero llegando a ese nivel me parece preferible meter mochila de hidratación. En verano te cocinás cual cerdo, pero por otro lado son mucho mejores manteniendo el agua a una temperatura decente. En verano, con 2 litros deberías tirar cerca de 3 horas sin cuidar el consumo...

Registro
8 Feb 2014
Jajaja
Dan, el tema es si necesitas meter una camara ahí
Mmmmm???....debí de ver el video....???,je je je,y sí mochila de hidratación no, ni cortar ni utilizar una carcamañola se pudiera mmmm voto x el clásico bolsito debajo de el asiento je je je , pero lo llenaría de cámaras y la multi y seguiría con mi idea de la morza de asiento :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Sin ofender a nadie, el bolsito debajo del asiento es muy de manteca :lol:

@GuillermoLeib vi lo que decis, no me gustaron como quedan montados, da la impresión de que van muy en el aire por así decirlo, tal vez para una bici de ruta sería más seguro.
Evidentemente mi mejor opción es una mochila de hidratación.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La Epic traía esos adaptadores que te dejan poner un porta en el caño del asiento, pero toda la vida prefiero una mochila de hidratación.

Adentro puedo llevar las cámaras de fotos, comida, otra cámara extra, abrigo y cualquier otra cosa que se me ocurra.

Para mi el bolsito es lo más cómodo, no saca lugar a nada y se puede poner todo lo que se quiera.
Incluso en días de lluvia saqué todo lo que tenía adentro y metí el celular para que no se mojara.
Si tuviera que poner el celular adentro de una caramañola iría bailando la conga o tendría que dejarlo medio apretado con la cámara para que no se vaya golpeando.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tomando en cuenta tu reducido kilometraje en la bici en estos últimos tiempos, yo me pregunto estimado Sky, si no será mejor poner todo eso en la valija del auto. Imaginate, podés llevar una heladerita, un parrillero portátil, trípode para las cámaras, cargador de baterías de paneles solares...
Qué se yo, en una de esas también podés llevar la bici :-[

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Eso es algo que ya hago, aunque no se me había ocurrido lo del parrillero y lo del cargador no necesito porque para eso está la batería del auto. :P

DSC06389.JPG

fox

Registro
3 May 2011
Ver el archivo adjunto 2297 Xq gastar?...." Pomito de solución",parches, lija, y si son muy pro"
Y no quieren usar las palancas de sus agujas de auto centrantes como desenllantadores ,2 desenllantadores también, la gran mayoría de las morza a de asiento de hoy día son de gran diámetro externo, e internó también ... Todo lo mencionado antes dentro de una bolsita o mejor un "preservativo" con una cuerdita al final de la cual tirar para sacar todo de dentro de la morza y problema solucionado , no se ve, no se mueve, no Jode para nada, sólo q es un "chiche menos del cual poder hablar,q viene de China q lo traje de usa,q vino x el correo o x fedex je je :saludo:
Me encanto la idea:bien: incluso el empaque podría llevarse de la misma manera pero dentro del cuadro ( ahí esta solucionado el tema de la cámara)