Donde Guardar o dejar la Bici....

Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
No se si a ustedes les pasa de no haber encontrado el lugar ideal para guardar la bicicleta (dentro de la casa). Había pensado en comprar un soporte de esos que se cuelga la rueda delantera:
http://bimg2.mlstatic.com/soportes-para ... 7_5631.jpg
Pero no me combence mucho la idea de que todo el peso de la bici lo soporte a rueda delantera ademas de que la trasera apoya en la pared no se si le ara algo o es solo cosa mía. Después hay muchos modelos mas que he visto en la web pero no me he decidido por ninguno. Me gustaría que ustedes me digieran como es que guardan sus bicicletas Y si han tenido alguna mala experiencia con soportes de algun tipo ej el que describi mas arriba que se les allá caído la bici o algo.
Bueno :saludo: y espero haber ubicado bien el mensaje :P
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Básicamente no le hace nada, solo tenes que tener cuidado si tenes frenos hidráulicos porque dicen que se puede meter aire en el circuito. Justamente hoy probé de colgarla de la pared, pero la verdad, sobresalía mucho y ocupaba mas espacio (vivo en un depto super chico), así que la solución por ahora, fue correr una mesita que tiene la tele, y atrás de la mesa, entre la mesa y la pared, meto la rueda trasera y adelante de la mesa, pongo la bici de mi hijo (una BMX) que es mas chica.
:saludo:
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
GhostRider dijo:
Básicamente no le hace nada, solo tenes que tener cuidado si tenes frenos hidráulicos porque dicen que se puede meter aire en el circuito. Justamente hoy probé de colgarla de la pared, pero la verdad, sobresalía mucho y ocupaba mas espacio (vivo en un depto super chico), así que la solución por ahora, fue correr una mesita que tiene la tele, y atrás de la mesa, entre la mesa y la pared, meto la rueda trasera y adelante de la mesa, pongo la bici de mi hijo (una BMX) que es mas chica.
:saludo:
Hay que hacerce idea :lol: esto capas te sirve http://www.abchome.com.ar/images/produc ... tebici.jpg
a mi no porque tengo cielo raso
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Alexchollet dijo:
Hay que hacerce idea :lol: esto capas te sirve http://www.abchome.com.ar/images/productos/02soportebici.jpg
a mi no porque tengo cielo raso


Gracias por la intención, pero ya lo vi, y lo pensé... pero no lo puedo aplicar porque tengo un entrepiso de madera y quedaría colgada muy baja.
Lo bueno de vivir en algo chico, es que tenes menos para limpiar, pero para acomodar las cosas... tenes que ser un experto en tetris :lol:
 
Registro
25 Ene 2013
Mensajes
103
Puntos
0
Yo la tengo colgada de la rueda delantera detrás de la puerta de entrada a la casa. Jode un poco pero mas jodería en otro lado :)
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Yo la uso los 7 dias de la semana, no se salva ningun dia..para ir a laburar y chiviar un poco..y digamos de tanto amor que le tengo que vive recostada en el pasillo entre los sillones...se viven golpeando contra ella de noche para ir al baño :lol:
 
Registro
15 May 2013
Mensajes
56
Puntos
0
Tiago dijo:
Yo la uso los 7 dias de la semana, no se salva ningun dia..para ir a laburar y chiviar un poco..y digamos de tanto amor que le tengo que vive recostada en el pasillo entre los sillones...se viven golpeando contra ella de noche para ir al baño :lol:
jajajaj si mal,yo tambien, no hay dia que no toque la tierra o el pavimento, yo la dejo en un cuarto que es para los visitantes y ahi queda :D
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
En casa entro la bici, la acomodo en el mejor lugar posible y después se ve donde se acomodan el resto de los habitantes de la casa
 
Arriba