Donde consigo Maxxis ranchero 26?

Registro
19 Ene 2011
Bueno basicamente esa el pregunta, mis pobres maxxis han pasado los 6000km y ya no dan para mas hace un año mas o menos,jajaja
Consulte en Global Cycles y no tienen hasta febrero, en Tuttas tampoco, ni en Giant, en motociclo no se si traen???,
Me gustaria, si no puedo conseguiurlas, que me recomienden algo similar en calidad, aclaro que tampoco consegui Crossmark, desde ya muchas gracias

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Podés traerla de EE.UU. por medio de un courier.

Sino te recomiendo la Specialized Fast Trak, o Kenda Small Block Eight en Motociclo (no se si alguien más traerá).

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
La Maxxis Ranchero no es comparable con la Small Block Eight. Son cubiertas totalmente diferentes.
La Kenda es para terreno ultra compacto, agarras un poco de barro y fuiste por gilda, queda lisa.

Slds

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Si te gustan las cubiertas con tacos de diseños raros :), Trek seguro tiene que tener algunas Bontrager 26 decentes aun en la vuelta.

Registro
19 Ene 2011
Al final me puse en contacto con la gente de @Bike House que tienen las crossmark, e ire por ellas en breve, si alguien mas anda en dicha busqueda ya sabe donde hay algo. Gracias a los que comentaron y ayudaron