Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
donde comprar zapatillas a buen precio?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 85737" data-attributes="member: 22"><p>Ademas de la ventilación y rigidez de la suela , tenes que probarlas , porque es muy importante la forma del pie.</p><p>Yo tengo problemas porque tengo pie de indio , ancho y alto de empeine , y tengo que usar un par de talles mas grandes.</p><p>Mi medida de largo de pie es 42 pero por el alto del empeine y ancho del pie tengo que usar calzado 43 y en zapatillas 44 o 45.</p><p>En zapatillas aconsejan un talle mas que en calzado común.</p><p>Yo siempre usé Shimano , las Scott parecen muy parecidas valga la redundancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 85737, member: 22"] Ademas de la ventilación y rigidez de la suela , tenes que probarlas , porque es muy importante la forma del pie. Yo tengo problemas porque tengo pie de indio , ancho y alto de empeine , y tengo que usar un par de talles mas grandes. Mi medida de largo de pie es 42 pero por el alto del empeine y ancho del pie tengo que usar calzado 43 y en zapatillas 44 o 45. En zapatillas aconsejan un talle mas que en calzado común. Yo siempre usé Shimano , las Scott parecen muy parecidas valga la redundancia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Indumentaria
donde comprar zapatillas a buen precio?