donde comprar zapatillas a buen precio?

Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
Buenos días.
Quisiera comprar mis primeras zapatillas pero no se donde es mas conveniente.
sugieren algún lugar?
No busco lo mejor ya q son las primeras.
 
Registro
24 Abr 2014
Mensajes
97
Puntos
55
creo que las que chdesayago dice son las Scott Comp (119 obamas), tienen buena pinta y por lo que leí (por arribita) en algunos foros, los propietarios estan bastante conformes (rigídas, aireadas y duraderas). Entale con onda Chrisitian ya estas echo un PRO! :P:salud:
imagenproducto1039_1_original.jpg
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
si la idea es comparar con las shimano Mo64 .pero si no conocen las scott tendre q ir a verlas primero.el precio no me parece mal..
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
si la idea es comparar con las shimano Mo64 .pero si no conocen las scott tendre q ir a verlas primero.el precio no me parece mal..

Compara la rigidez de la suela y que tan ventilada son, lo mejor es que te pruebes ambas y veas cual se adapta mejor a tu pie.

Saludos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ademas de la ventilación y rigidez de la suela , tenes que probarlas , porque es muy importante la forma del pie.
Yo tengo problemas porque tengo pie de indio , ancho y alto de empeine , y tengo que usar un par de talles mas grandes.
Mi medida de largo de pie es 42 pero por el alto del empeine y ancho del pie tengo que usar calzado 43 y en zapatillas 44 o 45.
En zapatillas aconsejan un talle mas que en calzado común.
Yo siempre usé Shimano , las Scott parecen muy parecidas valga la redundancia.
 
Registro
21 Abr 2014
Mensajes
96
Puntos
20
bueno ya las compre.El modelo que tiene no es Scott es Shimano .modelo SM-SH-XC30 el precio era el mismo.las probe me gustaron y me las traje jeje.Ahora toy decidiendo si llevarlas el domingo..que opinan?
 
Registro
24 Abr 2014
Mensajes
97
Puntos
55
Que mejor estreno que las sierras! Al principio vas prestando atención de destrabar con antelación cada ve que paras, pero te acostumbras enseguida, regulale las trabas bien y arriba!
 
Arriba