donde comprar un cuadro

fox

Registro
3 May 2011
Como lo dice el titulo, donde se puede comprar un cuadro de aluminio, de buena calidad ya que en SCOTT son muy buenos y estan divinos, pero este año tienen un precio que asusta :o algo así como 800 dólares los de aluminio y después de eso no me anime a preguntar cuanto estaban los de fibra :lol: , en fin saben de algún lugar donde no sean tan caros tipo specialized, trek o giant la idea es comprar uno talla M o 17.5, no necesariamente del 2012 pero si a un precio que pueda pagar un mortal :salud:

Registro
21 Feb 2011
Anda a hablar con los muchachos de MotocicloSports.

Cuadros hay y muchas veces tiene de años anteriores a precios inferiores.

Por ejemplo, en la web figura el de avalanche 3.0 (no se el año) a U$S 109

http://www.motociclosports.com.uy/index ... p&id=659&#

Quizás tengan otros modelos que no están publicados en la web, por eso te decía de ir a consultar.

Te da lo mismo que sea un cuadro para freno de disco o v-brake ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Averigua en Ikatch , siempre hay algun cuadro usado o alguna bike para vender en partes.
Mi Gary se vendio el cuadro por un lado y los demas componentes se fueron en una zenith :'(

fox

Registro
3 May 2011
Aggressor11 dijo:
Anda a hablar con los muchachos de MotocicloSports.

Cuadros hay y muchas veces tiene de años anteriores a precios inferiores.

Por ejemplo, en la web figura el de avalanche 3.0 (no se el año) a U$S 109

http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=659&#

Quizás tengan otros modelos que no están publicados en la web, por eso te decía de ir a consultar.

Te da lo mismo que sea un cuadro para freno de disco o v-brake ?
Tendría que ser para disco, yo estuve el otro día por ahí cuando compre el manillar truvativ y la verdad que medio sorete el que me atendió :mal: como que no tenia ganas de vender o se pensaba que me estaba haciendo un favor o algo asi, vi cuadros cannondale y gt carbón pero me fastidie tanto con el loco, que no le pregunte nada. Cuando se me valla la calentura voy y consulto :lol: , gracias por el dato

fox

Registro
3 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
Averigua en Ikatch , siempre hay algun cuadro usado o alguna bike para vender en partes.
Mi Gary se vendio el cuadro por un lado y los demas componentes se fueron en una zenith :'(
Daniel hace poco fui por scott y hable con Andrés y no tenia nada, quedo en avisar si aparecía algo, pero al momento nada si te enteras de algo avísame, vos vas mas seguido :bien:

fox

Registro
3 May 2011
Me comunique con la gente Giant y me pasaron muy buenos precios, los paso por si alguno le interesa, la XTC:u$s545 y ATX PRO:u$s299.ambos garantidos de por vida

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GonzaAtlantida dijo:
En Specialized tenés el S-Works Stumpjumper HT de aluminio a USD 899 que llegaron recién según su facebook
Prohibitivo... Igual que Scott. :o
Excelentes cuadros pero excesivamente caros.

Los ATX de Giant no son de los más bonitos, pero son livianos y nunca ví uno roto.