Donde comprar guantes GT con gel

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Buenos dias gente , hoy que estaba medio aburrido sin nada que hacer me puse a buscar donde poder comprarme los guantes cortos gt con gel, pero no encuentro por ningun lado..pregunte en motociclo y tampoco...por casualidad ustedes saben donde puede haber ? saludos. :salud:



s_MLU_v_V_f_3198691929_092012.jpg

La imagen no existe.
 
Última edición por un moderador:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
en uruguay no creo que los vendan.... tendras que buscar alguna tienda en el extranjero.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Los trajo Motociclo y los vendió como agua, pero seguro que conseguís en locales del rubro, porque el que tiene guita debe haber comprado de a decenas para revender.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
pablo torres dijo:
ak en flores hay en carlos sanchez motos y bicicletas...pienso q en algun otro lugar en el interior debe haber


podrás pasarme un numero para comunicarme con ellos o alguna página por si hacen envios a montevideo ?gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Yo vendo pero solo me quedan talle XL, y hasta que no venga la nueva importación de Motociclo no hay manera de reponer, a todos los que vendemos nos pasa lo mismo, por eso en ML no tienen más.

Saludos.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Aficionado dijo:
Yo vendo pero solo me quedan talle XL, y hasta que no venga la nueva importación de Motociclo no hay manera de reponer, a todos los que vendemos nos pasa lo mismo, por eso en ML no tienen más.

Saludos.




Más o menos no sabés cuando te llegan ? saludos...yo de talles no se nada :lol: tengo manos largas o sea soy flaco como de basketbolista ^^
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Tiago dijo:
Más o menos no sabés cuando te llegan ? saludos...yo de talles no se nada :lol: tengo manos largas o sea soy flaco como de basketbolista ^^

No sé cuando vuelven a entrar, eso depende de Motociclo. Y los talles son medios chicos, como casi todas las marcas de ropa de ciclismo, o sea que seguramente necesites un L como mínimo.

Saludos.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Fuistes al motociclo de Rondo ? A la parte nueva?


Yo hace un mes maso fui a comprar un par de cosas y tenian de esos mismos y largos.
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
ELLOKOGATO87 dijo:
Fuistes al motociclo de Rondo ? A la parte nueva?


Yo hace un mes maso fui a comprar un par de cosas y tenian de esos mismos y largos.




Ya me pongo en contacto con ellos..son mi única esperanza...
 
Arriba